Autor Tema: ¿Porque?  (Leído 2558 veces)

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
¿Porque?
« en: 05 de Junio de 2005, 06:15:43 pm »
:( ¡Hola! Os pregunto ¿Porque no me deja abrir sub-ventanas? Me explico, estoy "navegando"  normalmente y situado en una página cualquiera, pretendo abrir dentro de esa misma pàgina, una sub-ventana y no me lo permite; yo, pienso que pueda ser del Firewall de Windows -Se trata en mi caso del XP Profesional con SP2- aunque ¡Claro! Solo lo creo, por eso os pido si podeis ayudarme en este "problema" Gracias y un saludo  :)  :)
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿Porque?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2005, 06:31:23 pm »
Con que programa no te deja hacer eso ?

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
¡Porque?
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2005, 08:16:58 pm »
Cita de: Liamngls
Con que programa no te deja hacer eso ?




 :D Pues, con Internet Explorer, como ya apunté, al estar viendo una página cualquiera e intentar abrir dentro de esa misma página, otra,
hace el amago de abrirla pero se queda... y nada de nada y pongo un ejemplo:
-Me situo en la páguina de ebay, me interesa una alfombra, hago el amago de comprarla; pero logicamente quiero ver las condiciones de compra/venta y eso me lleva "pichando" en el enlace correspondiente a otra página y.... ¡¡¡no puedo verla!!! Y la dichosa pregunta ¿Porquee?
Gracias y perdonadme el "Tostón" que os estoy dando, pero... :lol:
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¡Porque?
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2005, 08:27:51 pm »
Cita de: centeas
Cita de: Liamngls
Con que programa no te deja hacer eso ?




 :D Pues, con Internet Explorer, como ya apunté, al estar viendo una página cualquiera e intentar abrir dentro de esa misma página, otra,
hace el amago de abrirla pero se queda... y nada de nada y pongo un ejemplo:
-Me situo en la páguina de ebay, me interesa una alfombra, hago el amago de comprarla; pero logicamente quiero ver las condiciones de compra/venta y eso me lleva "pichando" en el enlace correspondiente a otra página y.... ¡¡¡no puedo verla!!! Y la dichosa pregunta ¿Porquee?
Gracias y perdonadme el "Tostón" que os estoy dando, pero... :lol:


Yo entendí que te pasaba en internet , pero hay más navegadores aparte del Internet explorer , precisamente yo ahora estoy con el Firefox , he repasado el primer mensaje y no veo que ponga internet explorer por ninguna parte :wink:

Realmente no creo que sea del Firewall , ya que si fuese así no podrías abrir ninguna página , lo mismo hay una opción por ahí que desconozco ya que yo no lo he llegado a usar , uso otro firewall que me va muy bien.

Supongo que si no puedes verla será cuestión de que te abre una nueva ventana en blanco , si es así revisa el siguiente hilo a ver si te sirven las indicaciones que allí se dan ... http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=98576 :)

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
¿Porque?
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2005, 09:34:54 pm »
:lol: ¡¡Muchas gracias!!
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License