Pues esta foto se la dedico a PUAF... que la prometí subir alguna florecilla o algo similar.
El fondo lo podeis poner a parir, je, je... la verdad es que no queda muy bien... además de estar ligera y molestamente torcido.
Estoy subiendo esta foto desde el ordenador de mi trabajo y no tiene nada que ver con lo que salió de mi Ph.
La imagen original tiene tonos muy pastel y los colores lavados, muy poco saturados en general pero con los puntos de color muy marcados. También está ligeramente fuera de foco, esto es intencionado, pero veo que no queda nada bien con la imagen tan contrastada...
No sé... es que éstas cosas me rallan mucho... no me tiro tres horas editando una tonalidad o una textura, para esto...
a ver cuando sacan un calibrador estandar para monitores o algo así... (a lo mejor lo han sacado y no me enterado... alguien sabe algo?)
Si la veis muy contrastada, decírmelo... vale? Así calibraré el monitor un poco... que ya toca.
La foto esta hecha con una D70 y luz natural procedente de una ventana. Editada en Photoshop CS, poco datos más puedo dar, porque no los tiene
Espero que podais verla correctamente y me podais criticar un poco, que en esto sois expertos (me refiero a naturalezas, vivas o muertas, no en criticar :D... aunque en esto también :D )
Un saludo a tod@s, en especial a nuestras dos nuevas miembros... (mar, soledad) un placer leer letras nuevas.