Autor Tema: Nuevo miembro en la comunidad  (Leído 4243 veces)

Desconectado LepucK

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Nuevo miembro en la comunidad
« en: 06 de Junio de 2005, 01:45:36 am »
Buenas!, soy nuevo en esta comunidad, buscando información sobre cámaras digitales lo encontré, y me ha impresionado la chispa que tiene, he sido un usuario de cámaras reflex, me gustaría pasarme a la digital y seguir aprendiendo, puesto que por diversos temas nunca he pasado de sacar fotos en ocasiones, reuniones familiares y poco mas.
Me encanta la foto artística y habeis muchas personas que teneis un buenisimo nivel.
En esta semana me voy a comprar una digital, en la tienda donde creo que hay mas profesionales en málaga, me han hablado muy bien de canon y olympus, puesto que son dos de las camaras que mejores optica tienen en cuanto a digitales, calidad de componentes y defición, le pregunté y para lo que yo la quería, (como mucho sacar en papel de 10x15) me dijeron que con tres megapixeles tendria bastante, yo iba en pensamiento de la olympus c-765 y me dijeron que la c-725 valia solo 200€, estaba de oferta, mientras que la anterior salia por mas de 370, tiene 8x de zoom optico, macro desde 0.1 metros.., es manual.., que me deciis??
Olympus camedia C-725

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Nuevo miembro en la comunidad
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2005, 01:52:10 am »
Una amiga tiene la c-760, que es muy parecida, y está muy satisfecha... Es pequeña y ligera, y además ofrece casi todas las funciones manuales que se puedan necesitar. El macro es espectacular, me sorprendió mucho su calidad en una cámara de esas características.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Nuevo miembro en la comunidad
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2005, 01:54:03 am »
¡¡¡Qué despiste!!! No te he dado la bienvenida... :oops:  :oops:  :oops:  Espero que te encuentres bien entre nosotros, somos buena gente 8)  8)  :wink:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado LepucK

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Nuevo miembro en la comunidad
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2005, 02:57:08 am »
Valla, muchas gracias por tu atención, pues entonces genial, me quedo con ella, ya me vereis siguiendo los cursos y haciendo mis experimentos, me alegra lo que me cuentas  :D
Olympus camedia C-725

Desconectado LepucK

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Nuevo miembro en la comunidad
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2005, 02:43:39 pm »
He estado en la tienda, la 725 se diferencia en que el zoom optico es de 8x mientras que la 60 es de 10x, y que lleva pilas, por otro lado el osd es mas pequeño.., aunque para hacer bien las fotos, utilizareis el visor normal no? hay una canon, que no me acuerdo del modelo.., por unos 250€ o así, preferiis olympus o canon, la compraré para el próximo miercoles.
Gracias.
Olympus camedia C-725

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Nuevo miembro en la comunidad
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2005, 11:43:49 pm »
Será cuestión de gustos , en el foro creo que triunfa más la canon entre los foteros que la olympus , supongo que a idénticas prestaciones y por un precio similar la canon se llevará la palma en cuanto a óptica.

¿ Habría posibilidad de que pudieses probar una de cada para comparar ? :wink:

Desconectado LepucK

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Nuevo miembro en la comunidad
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2005, 01:28:11 am »
Pues lo veo dificil, hombre, mi padre tiene una c-770, y la optica es la misma, la mayoria de tiendas profesionales de aqui de malaga, en la que hablan en plata.., me recomiendan consecutivamente olympus en cuanto a calidad interior y optica, pero.., al ver tanta canon me desconcierta un poco el tema, por eso hacia la pregunta, creo que me quedaré con ella, con un poco de suerte mañana me quito de quebraderos de cabeza, y pongo mi primera fotito con ella, que llevo 3 semanas detrás de encontrar una cámara con opciones manuales.
Gracias de verdad. :)
Olympus camedia C-725

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo miembro en la comunidad
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2005, 08:44:40 am »
Hola:
Bienvenido al foro amigo..

un saludo

os

  • Visitante
Nuevo miembro en la comunidad
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2005, 09:21:46 am »
Que susto me he llevado con el encabezamiento del post  :shock:

de todas formas bienvenido al foro

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Nuevo miembro en la comunidad
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2005, 01:51:00 pm »
Más vale tarde que nunca, se bienvenido. :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License