Autor Tema: ¿ Que es ActiveX ¿  (Leído 2150 veces)

Desconectado llirisu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
¿ Que es ActiveX ¿
« en: 07 de Junio de 2005, 01:01:49 am »
Hola a tod@s.  

Mi problema es el siguiente.  Al intentar  instalar  Yahoo Menssenger  me dice que no  se puede porque no tengo  instalado el  ActiveX   a  pesar de que ya he tenido instalado Yahoo y nunca  me lo ha pedido.    


Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿ Que es ActiveX ¿
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2005, 02:02:49 am »
Hola , no sabría decirte exactamente , en http://www.desarrolloweb.com/articulos/993.php?manual=15 explican bastante bien lo que son los ActiveX.

La poca aportación que te puedo hacer es que tenerlo activado es bastante arriesgado , muchísima gente lo tiene deshabilitado y no instala programas que requieran de su uso , aunque tampoco es tan fiero el león como lo pintan ya que por ejemplo el Antivirus on-line de Panda requiere la utilización de este sistema y no presenta un mayor problema , con lo cual con el Yahoo Messenger tampoco te debería pasar nada siempre y cuando goces de un mínimo de protección en tu ordenador :)

os

  • Visitante
¿ Que es ActiveX ¿
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2005, 09:42:53 am »
Creo que más o menos es esto:

Definición de activex
 Lenguaje desarrollado por Microsoft para la elaboración de aplicaciones exportables a la red y capaces de operar sobre cualquier plataforma a través, normalmente, de navegadores WWW. Permite dar dinamismo a las páginas web.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿ Que es ActiveX ¿
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2005, 07:08:53 pm »
Hola:
Bienvenido al foro llirisu..

Revisa  a ver si variando la configuracion del explorer lo solucionas. Ve a opciones de internet, pestaña seguridad, pulsa sobre nivel predeterminado y coloca la barra desplazable en posicion Media, si ya esta ahí bajala un punto y prueba a ver, si aun asi no te deja quiza debas actualizar internet explorer.
         Por otro lado, si usas firewall o una solucion de seguridad con tu  antivirus,  revisa tambien su configuracion.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License