Autor Tema: problemas al pasar el antivirus...  (Leído 1362 veces)

Desconectado Laura

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
problemas al pasar el antivirus...
« en: 07 de Junio de 2005, 01:04:32 am »
hola de nuevo, otra vez os pido ayuda porque a mi portátil le pasa algo

desde hace unos días cada vez que paso el antivirus, el ad-aware o el spy-bot, a los pocos minutos de comenzar el escanerado mi portátil se apaga... creo que me aparece un mensaje antes, pero no logro verlo con claridad... creo que es algo relacionado con un archivo inexplorer.exe o algo así pero no estoy segura... lo que sí he notado es que ahora el ordenador se recalienta enseguida...

¿teneis idea de lo que puede ser?

gracias!

Laura.
I´m looking for the promised land

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
problemas al pasar el antivirus...
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2005, 01:09:00 am »
Posiblemente sufra bastante el micro con el escaneo y por eso se apaga , por un calentón.

Intenta hacerlo en el modo a prueba de fallos a ver si con menos programas trabajando te sigue pasando lo mismo.

También puedes probar a hacerle un buen mantenimiento , http://www.destroyerweb.com/tutos/Mantobasico/mantobasico.htm y a pasarle algún antivirus on-line http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Aunque mejor que pruebes primero lo del modo a prueba de fallos , o el modo a prueba de fallos después del mantenimiento :wink:

Desconectado Laura

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
problemas al pasar el antivirus...
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2005, 01:21:54 am »
sí, esta mañana ya he probado con el modo a prueba de fallos pero también se me apaga...

de todas formas probaré mañana con el portátil recién encendido a ver cómo me va... debe ser algún fusible a punto de quemarse...  :?
I´m looking for the promised land

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License