Autor Tema: Proxima parada, el infinito  (Leído 3029 veces)

Desconectado Mar

• Pro Member
Proxima parada, el infinito
« en: 08 de Junio de 2005, 01:05:32 pm »
en color esta bien... pero me gusta el aire que le da el sepia
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2005, 04:37:50 pm »
Sisipo, tio, mira que te he dicho cienes y cienes de veces que no te sobres con las raciones de sepia los findes, que luego no rulas bien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sobre la foto, me gusta, (casi mejor en color o B/N), pero quizá le quitaría la chimenea del fondo, por decir algo  :wink:

Un saludo

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2005, 04:43:44 pm »
Cita de: ajpereza
Sisipo, tio, mira que te he dicho cienes y cienes de veces que no te sobres con las raciones de sepia los findes, que luego no rulas bien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sobre la foto, me gusta, (casi mejor en color o B/N), pero quizá le quitaría la chimenea del fondo, por decir algo  :wink:

Un saludo

como diría edi... la sepia me da velocidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd!!!

a ver si esta noche tngo tiempo y cuelgo una propuesta "sepia" para esta foto de Halane.

;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2005, 04:52:54 pm »
Me gusta el sepia. ;)

Alguien mexplique que es eso de que no se pueden sacar fotos a las estaciones de trenes? porque estaba pensando yo en irme una tarde a la de mi ciudad que me pilla bien cerquita a darle un repaso :?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2005, 05:17:40 pm »
Pos a mi me gusta el all i oli, digo... el sepia.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2005, 05:52:48 pm »
Quien le ha dicho a Halane que se tire a la via   , desde tan alto..........

supongo que esta es un apunte....no tardes en poner la buena.......ya me la imagino amigo Halane......la verdad es que estas intratable......me pondre una H delante de la J a ver si se me pega algo.......

incondicional del color.....................la sepia en el plato.....el color en la foto...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2005, 08:44:24 pm »
bueno Halane... con tu permiso te dejo otra propuesta de tu foto... a ver q te parece ;)

un sepia un tanto "personal"  :D:D:D:D

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2005, 09:02:13 pm »
Cita de: fedelf
Me gusta el sepia. ;)

Alguien mexplique que es eso de que no se pueden sacar fotos a las estaciones de trenes? porque estaba pensando yo en irme una tarde a la de mi ciudad que me pilla bien cerquita a darle un repaso :?

Desde los atentados del 11m creo que para sacar fotos a una estacion tienes que sacar un permiso o algo de eso, si no igual piensan que estas preparando otro atentado.

Quien le ha dicho a Halane que se tire a la via , desde tan alto..........

supongo que esta es un apunte....no tardes en poner la buena.......ya me la imagino amigo Halane......la verdad es que estas intratable......me pondre una H delante de la J a ver si se me pega algo.......

incondicional del color.....................la sepia en el plato.....el color en la foto......        

Un dia de estos vuelvo a por mas tomas y si me tengo que tirar a la via pos me tiro. :wink:

bueno Halane... con tu permiso te dejo otra propuesta de tu foto... a ver q te parece  

un sepia un tanto "personal"  

Me parece muy buena, un blanco con mucha fuerza.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2005, 10:45:29 pm »
Para empezar, te veo inspiradísimo... el título me encanta...

Para seguir... pos na... que ya lo sabes tú... el tema m'ha llegao... no deja de ser un camino..., de raíles y traviesas pero un camino a fin de cuentas... :wink:

Entre color, sepia y b/n... pues que también lo sabes tú... me quedo con el sepia como está mandao...

Resumiendo: ¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!! (pero si vuelves a sacarla mejor... ¡¡¡ME ENCANTARÁ MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!! :wink: )

Y por cierto, lo de la prohibición de sacar fotos a las estaciones viene de muy lejos porque son objetivos militares. Es por eso que hay que pedir permiso al museo del ferrocarril, pero no suelen poner pegas, te piden unos datos y ya está. Lo que pasa es que desde el 11M está mucho más controlado.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2005, 10:19:00 am »
Gracias a todos por los comentarios. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License