Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Sisipo, tio, mira que te he dicho cienes y cienes de veces que no te sobres con las raciones de sepia los findes, que luego no rulas bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sobre la foto, me gusta, (casi mejor en color o B/N), pero quizá le quitaría la chimenea del fondo, por decir algo :wink: Un saludo
Me gusta el sepia. Alguien mexplique que es eso de que no se pueden sacar fotos a las estaciones de trenes? porque estaba pensando yo en irme una tarde a la de mi ciudad que me pilla bien cerquita a darle un repaso :?
Quien le ha dicho a Halane que se tire a la via , desde tan alto.......... supongo que esta es un apunte....no tardes en poner la buena.......ya me la imagino amigo Halane......la verdad es que estas intratable......me pondre una H delante de la J a ver si se me pega algo....... incondicional del color.....................la sepia en el plato.....el color en la foto......
bueno Halane... con tu permiso te dejo otra propuesta de tu foto... a ver q te parece un sepia un tanto "personal"
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies