Autor Tema: necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji  (Leído 3272 veces)

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« en: 08 de Junio de 2005, 11:33:34 pm »
hola tengo una duda el programa de brutus puede romper o encontrar el password de un hotmail o no gracias :wink:

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 12:47:54 am »
una pregunta: por que se relaciona siempre el tema de hacking con los pass de hotmail?, no le encuentro la relacion, alguien me la explica.


saludos
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 01:17:18 am »
el poder romper la seguridad de un sistema tan complejo como hotmail es solo una prueba mas que un hacker se impone pero claro no lo haces por hacer daño lo hace por ver que tipo de debilidad posee este sistema ademas normalmete para poder robar pass tienes que utilizar tanto herramientas hack como ingenieria social entonces esto se relaciona mucho
ESO DIGO YO

aparte mi duda es solo lo que es una duda :wink:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 01:41:34 am »
Yo no diría tanto como que hotmail es complejo , hablando de robar el password de una cuenta.

Ahora , entrar en el servidor de hotmail y acceder a los logs que tengan allí si debe ser todo un reto :wink:

Yo no he usado ese programa VIGODIT , pero seguro que si lo haces saldrás de dudas , aunque supongo que en caso de que se pueda también dependerá de la complejidad de la contraseña :lol:

El hacker está relacionado directamente con el programador informático , es dificil ser un hacker sin un mínimo de conocimientos de programación ( o eso pienso ) , habíamos quedado en que el hacker es aquel que accede a un sistema  , extrae la información que le interesa y se da el piro como si no hubiera pasado nada , algunos incluso contactan con el admin de ese sistema y le dicen que tipo de vulnerabilidad tienen y como solucionarla.

Para los que quitan passwords de cuentas de correo ( normalmente hotmail ) usando programillas ( o no ) creo que había otro nombre que no era precisamente hacker :wink:

Gepetto

  • Visitante
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2005, 07:07:18 am »
No creo que puedas, me parece que hotmail tiene un numero limitado de intentos de login.

Hackear cuentas de correo no tiene mucho que ver con el hacking (o por lo menos con la etica hacker). A los que preguntan como hackear cuentas de correo ajenas se les suele llamar lamers.

Caso a parte, yo te aconsejo que no ataques a grandes compañías como hotmail (aunque tu haz lo que tu quieras).


Si hackeas el servidor como comenta liamn en el post de arriba y te pillan, pueden pasar dos cosas: 1- que te contraten en hotmail como técnico experto en seguridad informática o 2- que te denuncien, te juzguen y te prohiban acercarte a menos de 50 metros de un pc... Yo no me arriesgaría ;)

Salu2

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2005, 08:00:15 am »
Yo creo que el intento de acceso a una cuenta de correo no es una practica hacker, ni siquiera creo que el tener que utilizar ciertas herramientas para conseguirlo te puedan convertir en un hacker. El que yo sepa utilizar un martillo no me convierte en escultor.

Si quieres tomarte eso como una practica hacker solo hay una herramienta que puedas utilizar y es la ingenieria social, la mayoria de las veces no compensa ni el tiempo ni el esfuerzo el acceso a una cuenta de correo a no ser que sea un medio para conseguir un fin, y solo en este caso, si el acceso fuera quirurgico, conseguir la informacion o el dato que buscamos y salir, sin regodearse en cualquier otro tipo de texto que pudieramos encontrar, solo en ese caso lo consideraria minimamente etico.

Otra cosa seria que estuvieramos hablando de acceder al servidor, a su configuracion y administracion, pero en estos casos el uso de la fuerza bruta tampoco es la panacea ni la herramienta principal que se debiera usar.

Creo que no me dejo nada en el tintero. :P
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2005, 08:56:21 am »
Eso , lamer era la palabra , que no me salía :lol:

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2005, 10:14:48 am »
A parte de eso, no, brutus no te servira.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2005, 05:50:58 pm »
creame que en lo ultimo que me quisiera convertir es en lamer gracias por todo :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
necesito utilizar la fuerza pero no jedai sino la bruta jiji
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2005, 12:10:56 pm »
Citar
creame que en lo ultimo que me quisiera convertir es en lamer gracias por todo


Me encanta oir esto de ti amigo, el hacking es una forma de ver la informatica no el uso de una herramienta determinada

Despues, la etica la debes de poner tu pero yo no me sentiria muy orgulloso por romper una cuenta de hotmail, eso si, cada uno es libre de hacer lo que le pida el cuerpo

Saludos y recuerdalo, las cosas con calma, no andar haciendo cosas raras sin saber lo que haces y sobre todo TCP - IP
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License