Autor Tema: Fotos nocturnas  (Leído 3049 veces)

Desconectado P3po

• Junior Member
  • **
Fotos nocturnas
« en: 09 de Junio de 2005, 05:28:36 am »
Sigo con el mismo problema, me salen desenfocadas pero es por el objetivo que no me da a mas, lo ponga al máximo pero no llega a enfocar, ya estoy ahorrando para equiparme de nuevos objetivos.  :wink:

Canon EOS 300v
Nikon 4300
Nikon D-70
----------------------------
Apple PowerBock G4

Desconectado mutante_00

• Member
Fotos nocturnas
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 07:53:05 am »
Hola P3po, hay algo que no acabo de entender. Pasada cierta distancia, se pasa a modo "infinito". Por lo que tu foto deberia estar enfocada. Es mas si lo estan los edificios anteriores  :?:  :?:  Alguien con mas conocimiento nos guiara por la luz, pero yo creo que es mas problema de "ISO". ¿Con que ISO disparaste?. ¿Estan tratadas las fotos con algun programa? (yo tengo que pasar casi el 100% de mis fotos por fotoshop).
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado P3po

• Junior Member
  • **
Fotos nocturnas
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 01:23:55 pm »
Las 2 están hechas con 200 ISO, yo tampoco entiendo como puede ser que no me enfoque pasada cierta distancia, pero es así, si esta algo tratada en fotoshop, pero solo le he tocado un poco las curvas de luz pero tampoco las mejore mucho.
Canon EOS 300v
Nikon 4300
Nikon D-70
Apple PowerBock G4

Desconectado saleh99

• Iniciado
Fotos nocturnas
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 07:34:36 pm »
Les veo un color bastante extraño... ¿No...?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mapacheblue

• Member
Fotos nocturnas
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2005, 09:41:06 pm »
Que camaras tienes? Por lo que dices no creo que tu problema sea el Zoom digital, quizas sea un problema de exposicion me parece que no es la correcta, sin mencionar que habras usado tripode, tambien se me hace como que te has pasado con el photo shop sobre todo en la primera, cuando se ajustan los niveles de luz y sombras tiende a generar ruido, y los colores se degeneran si la foto es muy oscura (al menos mi experiencia) quizas les puedes dar otros retoques, que si bien no sirven para darme mayor enfoque hacen mas vistoza la foto, con tu permiso paso a mostrarte (si te parece mal avisame que los saco). Un abrazo.

Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Fotos nocturnas
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2005, 11:10:30 pm »
Me gustan mucho más como han quedado ahora, segun Mapa... las primeras resultaban sosillas! Revisa la expoxición, que quizas te ayude!

Desconectado P3po

• Junior Member
  • **
Fotos nocturnas
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2005, 12:56:31 am »
A mi también  :lol:  :lol:  :lol:. la cámara que tengo es una D70
Canon EOS 300v
Nikon 4300
Nikon D-70
Apple PowerBock G4

Desconectado Mapacheblue

• Member
Fotos nocturnas
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2005, 03:02:18 am »
Tienes una buena camara, es cuestion de que le tomes la mano ya la iras conociendo. En cuanto al Photoshop, yo no soy muy ducho tampoco que digamos, aprendi a manejarlo con algunos tutos de aca y probando y tocando todo, espero ver otras fotos tuyas.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado mutante_00

• Member
Fotos nocturnas
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2005, 08:14:40 am »
P3PO, yo tambien tengo una D70 y al principio  :oops: las fotos eran muy desastrosas mas que ahora (ahora de cada 1000 puedo subir una aqui  :) ). Lo curioso es que todo el que la tiene se queja de lo mismo, todas las fotos necesitan  post-produccion. Eso no me pasaba con mi anterior Sony, y al principio crei que me habia equivocado con la Nikon. Segun parece las camaras reflex estan "protegidas" (debe ser que no se fian de nosotros) para evitar que puedas "quemar" el CCD. Pero, esta idea la he sacado de otros foros, no de la casa. ¿Os pasa igual con las otras camaras?... :?:  :?:  :?:
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Fotos nocturnas
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2005, 09:22:27 am »
están hechas con tripode????    supongo que sí

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License