Autor Tema: Error con DirectX  (Leído 5027 veces)

Desconectado Pedro Armando

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Error con DirectX
« en: 10 de Diciembre de 2003, 03:50:14 pm »
Amigos/as, debo tener en mi equipo alguna maldición vudú o algo así, porque me pasan las cosas mas insospechadas.
He intentado instalar desde la página de Microsoft la última versión (creo que la 9) de DirectX. Al parecer, el proceso tanto de bajada de la aplicación como de instalación va perfectamente hasta que... el Pc se reinicia, pero no se reinicia porque "debería ser así" sino porque algo falla. A partir de esto, una y otra vez comienza a reiniciarse sin parar.
Inicio "a prueba de fallos" y compruebo que en los archivos de inicio (perdón por la reiteración) se hace una llamada a ejecutar el archivo "DXDLLREG.EXE", el cual, por el nombre supongo que es el que se encarga de registrar la aplicación. Lo quité del paquete de inicio y el equipo se inicia sin problemas, pero cada vez que he reintentado ejecutar ese archivo, el PC se vá.
Bastante mosqueado, he intentado instalar la versión de DirectX anterior (la ocho), pero el problema sigue existiendo.
Como información adicional, deciros que mi antivirus me ha detectado una vulnerabilidad: "Share Level Password", que al parecer hacía que las contraseñas almacenadas (entre otras cosas) se podrían perder. He llegado a pensar que podría estar relacionada una cosa con otra, y que el equipo no detectara el número de serie de W98 (que es el sistema que tengo).
¿Alguna solución para poder instalar adecuadamente DirectX y que no me de por c.. este "dxllreg.exe"?
Un abrazo a todos/as.
Un saludo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 8081
Error con DirectX
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2003, 06:47:43 pm »
Yo no te puedo dar una solución al problema que planteas, pero lo que si me parece extraño es que la instalacion de las directx se aborte por una comprobacion de numeros de serie o de contraseñas, ¿has probado a instalarlas sin estar conectado a la red?. Yo hace unos dias que las instale en un pc con windows me y no medieron ningún problema, la isntalación venia con el juego desert storm II de estraperlo. Prueba a instalar alguna de las que vienen en los cds de las revistas de informatica para saber si te da los mismos problemas. Bueno seguro que alguno del foro te podrá ayudar mas que yo, pero de todas formas pruba lo que te he dicho.

Saludos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Error con DirectX
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2003, 12:20:35 am »
Finalmente, Opaserv.L y Opaserv.M son dos nuevas variantes del conocido gusano Opaserv. Sin embargo, son especialmente peligrosas debido a que son capaces de borrar la CMOS y todos los archivos del disco duro del equipo al que afectan, siempre que la fecha sea igual o superior al 24 de diciembre de 2002.

Ambas variantes se propagan a través de Internet en busca de ordenadores que tengan abierto el puerto 137. En caso de encontrarlos, se transmiten a través del puerto 139 copiándose en el directorio de Windows. Por otra parte, se distribuyen a través de los recursos compartidos locales y las unidades de red utilizando la vulnerabilidad Share Level Password, que afecta a los sistemas operativos Windows 98, 95 y Me, si no se ha instalado el correspondiente parche publicado por Microsoft.


amigo creo que aparte de todo estas infectado con el opaserver

aqui las instrucciones para eliminarlo, hay un parche de MS para parar esa falla
http://service.pandasoftware.es/enciclopedia/fichaVirus.jsp?Virus=W32/Opaserv.E

de lo del directX no te digo nada porque a mi una vez me paso algo parecido y me volvi loco, si recuerdo que es lo que hice te lo posteo, de todos modos creo que edite el registro de Win y algo anduve trasteando por ahi

venga amigo un saludo y mira primero lo que te comento para seguir con lo otro ok???

un abrazote  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Pedro Armando

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Opaserv
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2003, 02:50:05 pm »
Gracias Dabo, por la respuesta, y perdona que no haya contestado antes, debido a que finalmente he tenido que formatear.
Efectivamente, pienso como tu, que tenía el Opaserv. Pero sin embargo tenía instalado el panda titanium, que solo me detectó, como te comenté, la vulnerabilidad.
Ahora he contratado el panda titanium 2004, que sigue sin detectarme nada, pero creo que aún me queda algún resto de algo, porque el equipo sigue sin estar al 100 %.
Un abrazo.
Un saludo.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Error con DirectX
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2003, 01:14:56 am »
venga amigo, un pena ese formateo pero bueno, habiendo backups hechos la cosa no es tan grave pero el tiempo perdido es una leche

seguro que era eso, ahora mismo hay un monton de virus nuevos sin aparente solucion pero que se le va a hacer

un abrazo  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Error con DirectX
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2003, 01:57:40 am »
pedro no se si habras resuelto el problema de directx , si todavia te da algun problema prueba en ejecutar a poner dxdiag y mira a ver  en todas las pestañas si ves algo raro, en la de archivos de directix abajo te tiene que poner que no se detecto ningun problema, en la de pantalla haz las pruebas que pone
bueno eso de momento, ya nos diras

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Error con DirectX
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2003, 02:00:32 am »
pues si spy, es otra posibilidad  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Error con DirectX
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2003, 02:03:49 am »
hola:
No conozco los efectos de  ese virus,  pero si como dice ha formateado y nota aun raro el equipo no creo que sea cuestion de directx aunque no los haya actualizado.. a ver que nos cuenta..
Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License