Autor Tema: problemas al hacer video pinnacle  (Leído 9039 veces)

Desconectado jcn502

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Problemas al hacer video pinnacle
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2005, 05:11:23 pm »
Perfecto. El video ha sido todo un éxito. El desfase de autio-video ha desaparecido. Tan sólo una pega y es que con este método el menú de disco creado por pinnacle no sirve de nada, ya que al reproducir el dvd en el reproductor del salón, una vez en marcha, no me  permite regresar al menú ni cambiar de capitulos, tal y como se los había asignado en el pinnacle. Eso sí, el reproductor me permite dar saltos para adelante, dándole claro está a las teclas del mando a distancia.
 Lo dicho: Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas al hacer video pinnacle
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2005, 09:34:10 pm »
Para hacer un menú sobre archivos *.vob tendrías que hacerlo , por ejemplo , como en el manual que te puse antes con otro programa  , como el DVDStyler :)

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
levantar un video vhs con la pc
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2005, 10:03:24 pm »
:( Hola tengo grandes problemas con los videos al capturarlos con una pctv usb pinnacle cuendo lo voy levantando lo veo perfecto, lugo cuando veo el proyecto ya guardado en el rigido sin editarlo solo lo levantado me muestras como si estuviera pixelado y se frena un poco. la conexcion es asi la video cassetera con el vhs sale cable al pctv usb pinnacle facil ya sea que lo haga s-video o composite me da los mismos resultados :oops:Tengo una amd atlon 2400 con 256 ram-placa de video geforce FX 5200
8x 128 MB DDR TV-

AGRADECERIA UNA GUIA- S.O.S. @NET[/b]

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas al hacer video pinnacle
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2005, 10:07:09 pm »
Has revisado el enlace que puse en un mensaje anterior ?

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: levantar un video vhs con la pc
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2005, 09:33:43 pm »
Cita de: @net
:( Hola tengo grandes problemas con los videos al capturarlos con una pctv usb pinnacle cuendo lo voy levantando lo veo perfecto, lugo cuando veo el proyecto ya guardado en el rigido sin editarlo solo lo levantado me muestras como si estuviera pixelado y se frena un poco. la conexcion es asi la video cassetera con el vhs sale cable al pctv usb pinnacle facil ya sea que lo haga s-video o composite me da los mismos resultados :oops:Tengo una amd atlon 2400 con 256 ram-placa de video geforce FX 5200
8x 128 MB DDR TV-

AGRADECERIA UNA GUIA- S.O.S. @NET[/b]


Hola :D muchas Gracias Liamngls fué de gran ayuda tu recomendación, aparte baje los tutoriales en que segui al pie de la letra con todas las recomendaciones. La captura de mis videos mejoraron muchisimo pero podrian ser de mayor calidad creo... Por eso recurro nuevamente a tu conocimiento y dedicación y tengo 2 preguntas. Cual de las graficas es mejor la geforce FX x8 ó la ATI READON  que vos sugeris en alguna parte  quizás tenga posibilidades de cambiar la mia por una de 256 MB y quizás así logre una optima calidad de imagen. 2da. pregunta la estoy levantando con (amcap) y suele salir un carte de error de codec que me aconsejas :oops: mil gracias MASTER[/b]
@NET

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas al hacer video pinnacle
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2005, 09:49:09 pm »
Vaya , me has dejado descolocado , yo no recuerdo haber sugerido una tarjeta gráfica en ningún sitio.

No sabría decirte quizás las gforce se usan más en equipos pensados para jugar y las ATI para edición de video , no lo sé  , el hardware es un tema que me coge muy de lejos......la verdad es que yo solo he trabajado con ATI y me ha ido siempre bastante bien.

El error del AMCAP que te sale ¿ que pone exactamente ?

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Captura de vhs a pc
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2005, 01:21:33 am »
Cita de: Liamngls
Vaya , me has dejado descolocado , yo no recuerdo haber sugerido una tarjeta gráfica en ningún sitio.

No sabría decirte quizás las gforce se usan más en equipos pensados para jugar y las ATI para edición de video , no lo sé  , el hardware es un tema que me coge muy de lejos......la verdad es que yo solo he trabajado con ATI y me ha ido siempre bastante bien.

El error del AMCAP que te sale ¿ que pone exactamente ?


Disculpame Liamngls...... pero en el tutorial sobre edicion de video en la intrudución la nombras como requisitos para la edición. Fué una mala interpretación de mi parte. Termino de pasar por el comercio donde acostumbro a comprar desde hace años lo de compu me atendió alguien nuevo en fin yo solo queria ver si habia una placa de 256 - Como la que tengo de 128 la compre hace poco tenía las intenciones de hablar con el dueño que es de confianza para proponerle que me la cambie por una de 256 que no tenia en el momento de la compra. Pero esta persona practicamete me queria asesorar a toda costa. Bueno redondeando , le dije que ya tenia un asesor obiamente vos pero me clavo la espinilla de la duda dijo que antes de cambiar la placa que me convenia más subir la ram a 512 de 256 que tengo ahora. Liamngls tu eres mi guia asi que dime
tiene razón. No tome ninguna decición hasta hacerte la consulta
gracias mil @net  :lol:  luego te cuento del error AMCAP

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas al hacer video pinnacle
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2005, 09:19:19 am »
Ah , eso sí , una buena gráfica , pero ninguna en concreto :wink:

Yo preferiría 512 de RAM y una gráfica de 128 a 256 y 256 :)

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
En que orden
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2005, 08:46:36 pm »
Cita de: Liamngls
Ah , eso sí , una buena gráfica , pero ninguna en concreto :wink:

Yo preferiría 512 de RAM y una gráfica de 128 a 256 y 256 :)



Liamngls hola aqui yo otra vez
 :shock:  sino tengo suerte de entregar mi grafica y sacar la de 256 para pagar la diferencia.
En el caso que tenga que comprar las 2 cosas ram y gráfica. Te cuento que aqui tenemos el dolar 3x1 todos los precios se triplican así que tendre que ir despacio - el orden de la compra sería conveniente 1ro. ram y después gráfica?? :?:  :oops: paciencia ya te dejo tranqui con esta repuesta sos macanudo gracias!!!! @net :D

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas al hacer video pinnacle
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2005, 09:20:32 pm »
Yo ampliaría la RAM primero , sin dudarlo :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License