Bueno gente después de ir muchos días tras las ranitas , el otro día me arme de paciencia y lo conseguí..........no estoy satisfecho del todo, el sol era fuerte, las ranas siempre se escapan cuando notan algún tipo extraño con cámara...........mi cámara tiene un zoom antirrana.........para tirar con el macro hay que acercarse muchísimo..........en fin todo fatal..........pero bueno de momento ya tengo unas cuantas..........y prometo insistir ( cuestión de amor propio) y poder hacer algunas con algo mas de ambiente, menos descriptivas.......... como a mi me gusta.....si alguien ha intentado fotografiarlas con una compacta entenderá lo que digo................
No hace falta decir que se las dedico todas y cada una de ellas a mi querida amiga puaf y a chuchi, son ellos que me han causado estas terribles agujetas que hace dias que tengo de estarme horas cuerpo a tierra,,,,,y es que uno ya no tiene edad para estas cosas ....lo que pude llegar a ver en ese tiempo fue indescriptible, las ranas inflando sus carrillos, las libélulas haciendo el amor, si si eran cientos y parecían miles, los mosquitos en una orgía con jaleo, no pude fotografiar nada de eso, mi cámara y mis conocimientos se quedaron cortos....................