Las pantallas pueden cambiar dependiendo de la versión , lo que no entiendo es eso que dices de disco de arranque , tú lo que quieres hacer es un disco de datos , no un disco de arranque.
CD y en el menú de compilación nueva , la segunda imágen que se ve selecciona la opción CD-ROM (ISO) , se vá marcada en la columna de la izquierda/arriba , ahí te tiene que dejar seleccionar multisesión sin problemas , ya que es un CD de datos normal 
Lo de disco de arranque es que al ayudante aparece en este apartado esa información, ahora leído tu aportación y el comentario de Destroyer tengo algo que no sé.
Si se puede grabar en un CD hasta finalizarlo o no como tu dices en multisesión.
A mi una vez abierto el programa no me aparece esa opción, o no me fijo bien, me aparece disco datos, etc..... y una vez elegido lo que quieres hacer te introduce directamente para añadir lo que quieres grabar. Porque si grabo un CD y me va a quedar más de la mitad libre pudiendo utilizarlo como he hecho en ocasiones, si esto se puede hacer es una pasada, yo sé grabar normal, pero en multisesión no. Me entiendes, creo no me explico.
Liam te ha explicado para hacerlo con nero grabando como datos. PERO OJO, yo no he dicho que guardes los programas cuando ya están instalados grabando la carpeta archivos de programa ..
Ah, entonces esto es otra cosa,
NO... .... Debes grabar o guardar los programas integros como te los descargas de internet, antes de instalarlos... por si en el futuro tuvieses que volver a instalarlos..
Destroyer entonces cuando descargue un programa y antes de instalarlo o ejecutarlo debo guardarlo tanto en un CD como en Unidad???????, es esto, qué pasa si el programa se ejecuta automáticamente............
Estoy liando mucho el tema ustedes decirme..........
Saludos.
:wink: