Autor Tema: luna lunera...  (Leído 6243 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
luna lunera...
« en: 12 de Junio de 2005, 04:21:14 am »
Una de esta noche...

Ya me imagino algunos de vuestros comentarios, pero en fin... no todos vamos a pensar igual... A mí personalmente me encanta, aunque no sé si es la foto o el momento en que la hice...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
luna lunera...
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 06:14:26 am »
Me gusta , aunque tanta luz entre las hojas desluce un poco :)

Desconectado Mapacheblue

• Member
luna lunera...
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2005, 07:13:37 am »
Coincido con Liamngls, la foto me parece re original, el encuadre tambien me agrada, aunque me parece que tiene mucha exposicion, por otra parte creo que si le hubieses dado menos se oscureceria mucho los costados, en fin esta muy linda, solo molesta la luz un poco fuerte en el centro.Saludos Saleh
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Agus

• Member
luna lunera...
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2005, 12:11:34 pm »
Bueno ya te han dicho lo de las luces.  A parte de eso la foto me encanta. Ojala a mi se me brindase la oportunidad de hacer una foto asi. Muy bonita.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado saleh99

• Iniciado
luna lunera...
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2005, 01:37:32 pm »
La foto es de una farola atrapada dentro de una enredadera, en el jardín de unos amigos... Quería que pareciera la luna y pensé que las hojas quemadas la estropearían. Pero cuando la vi en el pc... sencillamente me encantó... Tengo otra más subexpuesta, pero no tiene comparación... creo que esas hojas son lo que más me gusta de la foto... Aunque como ya dije me imaginaba esos comentarios :wink:  :wink:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado ikun

• Iniciado
luna lunera...
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2005, 03:27:13 pm »
ahaaaaaa sabia qu eno era la luna!! pero me gusta. SABES COMO SE LE LLAMA A ESTE TIPO DE FOTOS?
object trouvé o Objeto encontrado. Es cuando sacas algo que crees que solo tú ves y queda mágico cuando se ve en la foto admirada por los demás.
un besote amiga :wink:

Desconectado Agus

• Member
luna lunera...
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2005, 07:27:17 pm »
jjjj , cabronceta.. aki haciendonos pensar a todos k era la luna!!!  :oops:   :oops:  muy buena igual
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
luna lunera...
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2005, 08:11:25 pm »
Muy bonita, original y engañosa... aunque este demasiado quemada. Me costaba creer que fuera la luna  :? , y al final se destapó todo  :lol: !!!

Desconectado Midomar3D

• Moderador
luna lunera...
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2005, 09:33:43 pm »
Pues no se que decir, por un lado la encuentro curiosa y quizas el motivo sea un elemento para realizar multiples tomas, pero por otra parte me temo que el tema en sí, tiene poco juego salvo que tengas más elementos que lo hagan algo más variado e interesante. Una posibilidad es el siluetado en primer plano de las hojas aislando la exposición tanto en sombras como en luces altas, pues en este plano en que las dos confluyen el contraste es muy alto y la exposición dificil.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
luna lunera...
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2005, 09:44:20 pm »
Mido, buenos ojos te lean... pero la verdad es que nos arreglamos muy bien sin tí y ya no te necesitamos más por aquí... :twisted:  :twisted:  :twisted:

¡¡¡QUE NOOOOO!!! :!:  :!:  :!:  ¡¡¡QUE SE TE ECHABA MUCHO DE MENOOOOOOOOSSS!!! :!:  :!:  :!:  Ahora ya sabes... a ponerse al día... que te has perdido mucho... :wink:  :wink:  :wink:

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License