Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
a mi me gusta el encuadre.........solo hay luz en la pasión..............peros:la parte inferior con tanto espacio oscuro me gusta, le da relevancia a la flor, pero la parte de hoja inferior mas clarita esta para clonarla....y la hoja superior para sacarla entera......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cita de: Jaleoa mi me gusta el encuadre.........solo hay luz en la pasión..............peros:la parte inferior con tanto espacio oscuro me gusta, le da relevancia a la flor, pero la parte de hoja inferior mas clarita esta para clonarla....y la hoja superior para sacarla entera......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:... dijo el maestro Jaleo... :wink: :wink:
Cita de: saleh99Cita de: Jaleoa mi me gusta el encuadre.........solo hay luz en la pasión..............peros:la parte inferior con tanto espacio oscuro me gusta, le da relevancia a la flor, pero la parte de hoja inferior mas clarita esta para clonarla....y la hoja superior para sacarla entera......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:... dijo el maestro Jaleo... :wink: :wink:
Cita de: osCita de: saleh99Cita de: Jaleoa mi me gusta el encuadre.........solo hay luz en la pasión..............peros:la parte inferior con tanto espacio oscuro me gusta, le da relevancia a la flor, pero la parte de hoja inferior mas clarita esta para clonarla....y la hoja superior para sacarla entera......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:... dijo el maestro Jaleo... :wink: :wink:Claro, claro.... :wink:
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies