Autor Tema: Pfff, qué pesadez!  (Leído 1446 veces)

Desconectado ripley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Pfff, qué pesadez!
« en: 13 de Junio de 2005, 12:01:45 pm »
Buen@s.

Últimamente se me desconecta Internet (o simplemente no puedo conectarme) prácticamente cada día. A veces es sólo un rato y a veces mucho rato. Tengo conexión ADSL de 512 con Ya. com.

Antes, hace tiempo, tenía conexión normal con Wanadoo y de vez en cuando me pasaba. Ahora tengo ADSL con Ya.com y, al principio, también me pasaba de vez en cuando pero ahora es un calvario; prácticamente cada día se desconecta! Indistintamente de lo que esté haciendo en Internet, cuando toca, toca: se desconecta y aparece un mensaje "La conexión con Ya.com ha finalizado. Quiere volver a conectarse?" Cuando intento conectarme me notifica que no ha podido conectarse con uno de estos dos mensajes: "El equipo al que marcó no ha respondido" o "No había tono de marcado". En estas circunstancias, en el status del modem pone que está sin señal y en estado "aprendizaje". En las propiedades de la conexión no tengo marcada la opción de desconectar por inactividad.

El módem que tengo es uno sencillito, que venía "gratis" con el contrato de conexión con Ya.com. Creo que se llama D Link 200 o algo así. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada ha cambiado.

Alguien me puede decir cuál es el problema? El módem o la conexión? Si es la conexión, es normal que esto pase? Por lo que oyes por ahí, yo contaba con que de vez en cuando te falle la conexión... pero es que esto es un coñazo!  :evil:

Muchas gracias.
"Puedo resistirlo todo menos la tentación"
Oscar Wilde

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Pfff, qué pesadez!
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 12:08:50 pm »
Yo diría que es la conexión  , creo que te va a tocar llamar al servicio de atención al cliente y ponerles las pilas.

De todas maneras , por si quieres asegurarte de que no es otra cosa , prueba  a pasar el Ad-aware actualizado , un antivirus online http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm y un antitroyanos http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14225 :)

Desconectado ripley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Pfff, qué pesadez!
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2005, 11:28:15 am »
No hace mucho le pasé un antivirus on line. Por si acaso, le he pasado el AVG, el Ad Aware y el a2. Nada. Todo limpio.

En fin, como dices, toca pelearse con esa panda de chorizos, que ponen una estupenda línea de atención al cliente con tarifa de 902.  :!:  :!:  :!:

Gracias anyway.  :wink:
"Puedo resistirlo todo menos la tentación"
Oscar Wilde

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License