Autor Tema: DEDICADA A SISIPO por sus vacaciones en la moderación ;)  (Leído 4099 veces)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
DEDICADA A SISIPO por sus vacaciones en la moderación ;)
« en: 14 de Junio de 2005, 12:20:49 am »
hola amigos, nuestro amigo Sisipo va a estar una temporada muy liado y me ha pedido que de momento le demos unas vacaciones en la moderación de foto. El bueno de Sisipo es de o los que están al cien por cien o prefiere parar, yo pienso como el la verdad  :wink:  es un campeón.

Eso si, le libramos de las tareas de moderación  pero le veréis por aquí posteando sus fotos y con vosotros pero se lo que es adquirir una responsabilidad y no querer fallar, a la buena gente hay que apoyarla al maximo.

dedicada a ti especialmente y para que esos cambios de vida que te vienen lleguen llenos de luz....

Modo de disparo AV, f4 1/4000 midiendo a la zona de más luz, ISO 100, objetivo 70-200 f 2,8, cámara 10 D, full frame

es el "Elogio al horizonte" una escultura de chillida que se asienta en la zona alta de Gijon, concretamente junto al barrio de pescadores llamado Cimadevilla. Algo muy de aquí

Al resto que os sigo, un saludo a todos los nuevos que con tanta fuerza llegais y que aun con lio veo vuestras fotos pero no me puedo permitir comentarlas

:wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 12:27:04 am »
Muy buena elección, el elogio para elogiar a un amigo... ya me gustaría a mí que me hiciesen regalos así :wink:  :wink:  :wink:

La foto muy bonita, sencilla y equilibrada... casi se puede trazar una recta desde el personaje de la izquierda hasta la segunda gaviota...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mapacheblue

• Member
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 12:31:30 am »
Linda muy linda dedicatoria, genial la foto que le has regalado, las gabiotas y la figura humana le dan un toque especial (supongo que son gabiotas y supongo que es un humano), en fin, una foto espectacular y Sisipo tomate un descanso pero no te vayas lejos.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 12:35:27 am »
la foto preciosa... !! me encanta la calidez !!  :)
y sisipo.... sea lo que sea,,, espero que te salga bien lo que tes haciendo
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado ikun

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 01:10:25 am »
primo que te relajas en la moderacion??? pues que usted disfrute del relajooooo!!
aqui te esperamos amigo :wink:
un beso grande.

Dabo me encantan tus fotos tio, las exo algo de menos.... :wink:

Ikun.

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 08:12:27 am »
Bahhh!!! uno tiene un sobreesfuerzo en el trabajo y ya se le viene el mundo encima  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que no, que no, venga que pase este momento liado lo más pronto posible para tener aquí al supermoderata!!!!

Un saludo.

P.D. De la foto poco hay que comentar, preciosa, ese contraluz me encanta

os

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2005, 09:11:18 am »
Bueno amigo , pues descansa y soluciona los lios, a los demas, cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora que hay un Mod menos  :evil: .

Buen contraluz Maese Dabo , me encanta el color de la toma  :wink:

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 09:36:47 am »
Muy buena foto y a Sisipo que te vaya todo bien y vuelve pronto.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2005, 09:54:46 am »
Cita de: os
Bueno amigo , pues descansa y soluciona los lios, a los demas, cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora que hay un Mod menos  :evil: .

Que es lo que vamos a tener que hacer ahora? hacer la ronda con los bates de beisbol? :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si se despeja todo sisipo. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2005, 01:06:14 pm »
cuando ahi una dedicatoria por medio ,,,he decidio ,,no coment,,pero tampoco ahi nada que comentar,, solo que es preciosa la imagen,,los contraluces son mi perdicion ,, me encantan

SISIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,,, agarra el toro por los cuernos,, y sobre todo siempre ahi que pararse de vez en cuando para hacer,, resumen,,, asi que animo , y a por todas,,,un beso

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License