Autor Tema: ME RENDERIZA PERO DA ERROR AL GRABAR DISCO (SOLUCIONADO)  (Leído 2760 veces)

Desconectado ANGEL_RE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
ME RENDERIZA PERO DA ERROR AL GRABAR DISCO (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Junio de 2005, 12:29:25 am »
Hola a todos, necesito un poco da ayuda porque la verdad es que ya no se que probar.
El problema que tengo es que he logrado capturar, editar y grabar dvds pero en los ultimos dos proyectos mas grandes studio 9.4 me logra renderizar perfectamente pero llega un momento en el que indica que pasa a crear disco me da un mensaje de error y se sale del programa, dando al traste con hora y media de proceso.
Segun he leido he cerrado los programas que pueden interferir al programa, he ventilado mejor la cpu por si fuera problema de calentamiento, he reinstalado y actualizado el programa, lo he instalado en una particion diferente que la de windows. Tambien he intentado grabarlo directamente en el disco y da el mismo error. No se sinceramente os agradecería me pudierais orientar porque se puede producir el problema

Dando gracias por anticipado. Angel.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ME RENDERIZA PERO DA ERROR AL GRABAR DISCO
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 12:31:33 am »
Que tamaño tienen los proyectos en cuestión ?

También sería bueno saber que tipo de error te da :wink:

Desconectado ANGEL_RE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
ME RENDERIZA PERO DA ERROR AL GRABAR DISCO
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2005, 05:00:38 pm »
Gracias por tu atencion. Uno de ellos por ejemplo creo que tiene unos 7 gb.

Primero me sale un pantalla diciento que algo ha fallado y me dice que es posible que se pierdan datos, si pulso enviar o no enviar se sale del programa y ya esta. Antes de pulsar una de las dos opciones te da la posibilidad de ver que tipo de error es y pone algo así;

STUDIO PROGRAM FILE
APPNAME:STUDIO.EXE
MODULO: P.4.3.70
APPUER: 9.4.3.7
MODNAME:STUDIO.EXE
OFFSET: 0004EAOF

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ME RENDERIZA PERO DA ERROR AL GRABAR DISCO
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2005, 11:03:03 pm »
Solo por curiosidad  , ¿ tienes una grabadora de doble capa y DVD's de doble capa para grabar en ellos ?

Desconectado ANGEL_RE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
POR FIN
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2005, 12:31:18 pm »
Mi grabadora es de doble capa pero no tengo discos.
He podido grabarlo finalmente haciendo pruebas. Tiene que ser algun problema en las pistas de sonido. Lo he podido hacer quitando una pista de musica que tenia. ¿en que puede interferirle en la grabacion?

Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ME RENDERIZA PERO DA ERROR AL GRABAR DISCO
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2005, 01:02:40 pm »
Pues no lo sé , dependería del formato en que esté el audio , quizá por ser demasiado grande  , a saber :?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License