Autor Tema: spyware!!!!!! ayuda!!!!  (Leído 3854 veces)

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« en: 17 de Junio de 2005, 01:31:29 am »
Desde hace un par de dias cada ez que trabajo con el pc me aparecen muchas ventanas diciendome que stoy infectado de espias....he descargado algunos programas que me scanean el pc y me dice lo que esta enfectado pero no me lo limpia. QUE HAGO??
saludos desde huelva!!!!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2005, 01:38:20 am »
Algunos programas....... empezaríamos por desinstalar esos programas , muchos de ellos llevan spyware , con lo cual el remedio es peor que la enfermedad :?

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6985

Si ya tienes el Ad-aware déjalo , si no lo tienes descargalo y lo instalas.

Escanea a fondo con el Ad-aware ( opción full ) y elimina todo lo que encuentre , luego reinicia y vuelve a escanear por si se hubiese quedado algo.

Haz también un scan online http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm a ver que sale y si con todo persisten los problemas sigue las indicaciones de este hilo -> http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13633

Ya nos cuentas como te va con el tema y no dudes en preguntar cualquier cosilla antes de hacer nada , si te surgen dudas , claro :wink:

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2005, 06:50:16 am »
no se si puedo ayudarte mucho porque tambien soy nueva,pero yo ademas de ad aware tengo spybot,actualizo los dos lo mas seguido que me acuerdo y me desconecto de internet y paso los dos,hay veces que uno no me detecta lo que el otro,si te sirve de algo,buenisimo!!! :wink:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 08:58:19 am »
Hola:

Aparte de Ad-aware y Spybot; como muy bien te explican, yo añadiria RegCleaner y limpiaria el registro.

Todo ello en a prueba de fallos, tambien es un opción al hacerlo.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2005, 09:51:45 am »
Hola:
Te dejo este enlace con  los manuales de los programas antiespyware mencionados.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5063

Por otro lado quiza deberias tambien  comprobar en los servicios si tienes desactivado el servicio mensajero.

Un saludo

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2005, 06:49:04 pm »
Lo primero daros las gracias a todos!!
Pero el problema persiste... Tengo instalados los progrmas que me decis, hago el scaneo, borro los archivos pero al reiniciar siguen los problemas!! Al volver a ejecutar el ad-aware vuelven a aparecer mas....Alguna otra idea?
saludos desde huelva!!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2005, 06:53:07 pm »
Hola:

¿Estas escaneando en modo a prueba de fallos? Pulsa f8 reiteradamente al reiniciar y selecciona la opcion arranque en modo seguro  o a prueba de fallos y escanea con ad aware se 1.06 actualizado, elimina lo que te muestre, y vuelve a escanear nuevamente.
Cuando finalice este ultimo scan  cuelga aqui el log del programa a ver si podemos encontrar la solucion.

Un saludo

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 10:37:32 pm »
Sí, lo he hecho en modo a prueba de fallos. He seguido todos los pasos y al volver a reiniciar y entrar en internet vuelven a salirme las dixosas ventanitas !!
Ah! y no he entiendo lo del "colgar el log del programa" si me lo explicas lo hago sin problema.....gracias!
saludos desde huelva!!!!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2005, 10:38:56 pm »
Cita de: Liamngls
si con todo persisten los problemas sigue las indicaciones de este hilo -> http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13633  


 :roll:

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
spyware!!!!!! ayuda!!!!
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2005, 11:15:20 pm »
Creo que ahora sí!!!!!!
Bueno no lo dire muy alto pero parece que han cesado las ventanitas....
En modo a pueba de fallos he psado el scaneo con el ad-ware y el Spybot mil veces con cada 1 y al final ya no aparecia nada. Bueno con el Spy me aparecia un error durante el análisis:

        -Xuron55(Data C:\Windows\Win in Kann...

Os lo pongo por si os suena de algo.
Bueno siendo optimista creo que ya esta todo bien pero que hago para que no vuelva a pasar? Tengo antivirus y no ha sido suficiente..

Y lo mas importante gracias a todos de verdad, me estaba volviendo loka!!
saludos desde huelva!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License