Autor Tema: Melancolía optimista  (Leído 3808 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Melancolía optimista
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2005, 12:38:22 pm »
y un saludo atodo el mundo,, pensabais que habia desaparecido?.....pues no.........aqui estoy en finlandia dando un curso..........ya os lo contare compañeros.................otro beso puaffffffffff.............

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Melancolía optimista
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2005, 01:03:02 pm »
bueno ahora un comentario tesnico   , que aun tengo un poquitin de tiempo.......................no encuentro un punto concreto en donde fijar la vista......se me fija en el todo reflejado..........y no puedo decidirme por uno solo............en fin no pudo ser esto del comentario tesnico,,,me esforzaré mas otro dia ................aqui en finlandia no se pone el sol,,,no hay noche......os lo <juro...........otro beso puaffffffff............. y otro mas.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Melancolía optimista
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2005, 01:08:34 pm »
seguire un ratito, porque envio meils  y nadie contesta,,,no recordaba que era domingo...........................y tampoco pretendereis que comente mas fotos no? es domingo y no comento............desde aqui......otro beso puaffffff y adeuuuuu a los demas.........que los besos se los queda todos ella....melancolica.......pero optimista........con toda la razon del universo....y otro mas

Desconectado Hewe

• Iniciado
Melancolía optimista
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2005, 03:05:48 pm »
Finlandia, qué suerte! con el calor que hace aquí ahora  :(  ya puedes dejarte de mandar emails y dedicarte a hacer fotos chulas  :P
Hp Photosmart 945

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Melancolía optimista
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2005, 12:50:07 pm »
que pasa, que no tenías suficiente con tus bosques del Montseny.....ala  a finlandia nada menos  (esperamos tu regreso ávidamente a ver que nos enseñas)  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado friki

• Iniciado
Melancolía optimista
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2005, 10:39:28 am »
Hola, no tengo mucho tiempo últimamente, no comento mucho.... en fin, gracias por los comentarios, os diré que pasé por esa ventana, que es la de mi despacho y me gustó el efecto del resplandor por debajo de la persiana, mi reflejo era como un fantasma......... lo siento pero no es un autorretrato, no me interesa la cara, sino el conjunto, la cámara y su reflejo no fue problema (está por la parte de atrás, soy diestra), el único problema fue que por la parte de delante se terminaba la homogeneidad de la persiana, yo la quería homogénea y degradada, es la mejor foto que he hecho, para mi gusto y me encanta tal cual.

Gracias, Dest, me ha gustado mucho que te guste, gracias Jaleo, desde Finlandia y me dedicas tantos cariños ¡eres un encanto!, gracias Achelon, que no estoy triste, no te preocupes, te estoy preparando unas para ti, cualquier día............. gracias Saleh (no mires la bisutería, no tiene importancia), HALANE, Mido (esta vez con factor humano ¿eh?), Hewe (me gustas, dama del lago), Malena (las miradas son todas buenas, incluso las melancólicas, como Penélope......... :wink: ) y Soledad (prefiero los colores, todos, todos.......), sabéis lo que os quiero a todos.  :wink:

Desconectado mutante_00

• Member
Melancolía optimista
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2005, 11:19:08 am »
... aunque tarde solo añadir que me gusta la foto... pero no se sabe que es un reflejo, salvo por que tu lo comentas y que yo tampoco cortaria nada.
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License