Hola amigos, os voy a contar lo que me ha pasado ahora mismo. Como sabeis, ya en varias ocasiones, soy un novato, y como buen principiante, lo lee todo, confiando en las paginas web, para así aprender, nunca he pensado que en una web dedicado al hacking, había "TRAIDORES", pues bien, no me acuerdo en que pregunta, pero en una de ellas, de este foro, hablaba de algún tema determinado, con lo que pinché en dicho enlace, y hasta ahí iba todo bien, de hecho tiene muchos temas interesante, dicho enlace quizás lo habeis leido
http://w w w.hackemate.com.ar/ezines/disidents/disidents001/el caso es que cuando llego al tema 18, "vulnerabilidades" un tema interesante, pues nada, pincho dicho tema, y lo leo, fabuloso, es un tema bastante interesante sobre todo para mi, que soy principiante. Mi sorpresa es que cuando intento descargar dichos temas, precisamente el tema 18, tiene un "Exploit" llamado MIME.gen, que me lo detecta el antivirus. Es increible, me quedé de piedra, nunca pensé que habían traidores, pues se supone, que si cuelga dicha información, estamos todos unidos en un mismo objetivo, y me he dado cuenta de que no es así, que no me puedo fiar de nadie, ni aunque tenga intención de enseñarme, pues soy un blanco facil para los que se creen haberlo descubierto todo. Mi opinión para estas personas, que se creen hacker, deberían de dejar intentar profanar en ordenadores de principiantes, y demostrar que el nombre hacker no es un delicuente, cosa que no están haciendo, pues ensucian dicho nombre, inmerecidamente.
No sé si os he aburrido, pero por hoy, ahora que estoy muy enfadado, no voy a seguir escribiendo, pues, ocuparia muchas lineas, y lo más seguro que a nadie le interese lo que he comentado, pero es un manifiesto que quiero hacer, pues ahora mismo estoy muy defraudado.
A partir de ahora, andaré con ojo a todo lo que leeo, ni me fiaré de los enlaces que suelen poner los usuarios, que quizás son una victima más de las muchas que como yó queremos aprender.
Bueno, no sigo, chao, hasta otra.....