Autor Tema: Eva arrojada del paraiso  (Leído 4071 veces)

Desconectado soledad

• Pro Member
Eva arrojada del paraiso
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2005, 09:09:05 am »
Achelon,Esdaba,Malena,indeciso,salech y halane

Gracias por vustras respuestas :)
He probado ya en blanco y negro y quedaba claramente peor...porque el color ese del color de la carne,le da significado...
No he probado la vertical...pero cuando tenga el fotochop(se me ha estropeado pienso probarlo)...

Saludos

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Eva arrojada del paraiso
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2005, 09:28:21 am »
Cita de: soledad
.pero cuando tenga el fotochop(se me ha estropeado pienso probarlo)...

Desinstálalo , limpia el registro y vuélvelo a instalar.

Desconectado soledad

• Pro Member
Eva arrojada del paraiso
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2005, 10:23:50 am »
Cita de: Liamngls
Cita de: soledad
.pero cuando tenga el fotochop(se me ha estropeado pienso probarlo)...

Desinstálalo , limpia el registro y vuélvelo a instalar.

Gracias,si eso voy a hacer instalarlo de nuevo :)
Gracias

Desconectado Mar

• Pro Member
Eva arrojada del paraiso
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2005, 11:17:13 am »
Me tome el atrevimiento de probar un poco...  si te molesta dimelo que la quito inmediatamente
esta algo pixelada y ademas me he cambiado el monitor y estoy hecha un lio por que no se si esta clara u oscura...

Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado soledad

• Pro Member
Eva arrojada del paraiso
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2005, 11:28:52 am »
Cita de: Mar
Me tome el atrevimiento de probar un poco...  si te molesta dimelo que la quito inmediatamente
esta algo pixelada y ademas me he cambiado el monitor y estoy hecha un lio por que no se si esta clara u oscura...

No me molesta si no todo lo contrario mar !
Me gusta mucho el resultado...es una foto totalmente distinta,pero me encanta...asi que gracias y un beso

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Eva arrojada del paraiso
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2005, 08:19:28 pm »
Pues no me gusta ni el encuadre ni la composición, este tipo de imagenes para mi gusto (opinión siempre muy subjetiva), no deben de ser tan explicitas, y en su defecto hay que cuidar mucho los detalles sobre todo en la composición, la edición de Mar es un claro ejemplo, el tratamiento en blanco y negro desnaturaliza el desnudo y el reencuadre refuerza la composición centrando la acción y aislandolo de un entorno hostil sin nada que aportar.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
Eva arrojada del paraiso
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2005, 10:40:49 pm »
Mar, me gustan mucho los cambios que has hecho. Es justo como me la imaginaba... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

• Pro Member
Eva arrojada del paraiso
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2005, 08:54:38 am »
Cita de: Midomar3D
Pues no me gusta ni el encuadre ni la composición, este tipo de imagenes para mi gusto (opinión siempre muy subjetiva), no deben de ser tan explicitas, y en su defecto hay que cuidar mucho los detalles sobre todo en la composición, la edición de Mar es un claro ejemplo, el tratamiento en blanco y negro desnaturaliza el desnudo y el reencuadre refuerza la composición centrando la acción y aislandolo de un entorno hostil sin nada que aportar.

Pues a ver...en mmi opinión se pone usté muy dogmatico...estableciendo mandamientos...nada mas lejos de mi idea de estas cosas...me gustó mas la version de mar y en eso estoy de acuerdo,el encuadre refuerza incluso la idea con que la saqué...pero en un determinado momento un entorno hostil es lo que puede dar caracter...con esto solo quiero decir que importa el resultado y lo que sea capaz de decir ...pero que para ello no hay camino marcado.
Saludos

Desconectado mutante_00

• Member
Eva arrojada del paraiso
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2005, 09:37:08 am »
Hola, la primera "version" no me convencia, sin embargo la modificación de Mar si me gusta (no coincido con Mido), lo unico es el pequeño tamaño de la imagen. Y probaria o mas cerca o mas lejos.
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License