Autor Tema: Ayuda frames (SOLUCIONADO)  (Leído 15891 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2005, 11:23:36 pm »
A ver si me explico; cuando creo un documento index.html y al añadir un frame éste tengo que guardarlo con otro nombre diferente, ejemplo página.html guardándolo por separado al de index.html, esto es así o sin embargo debe estar todo guardado en el mismo documento.

A lo de actualizar, claro es evidente reemplazar afirmativamente, sólopensé que lo hacía sólo picando en guardar.

 :oops:  :oops:  :oops:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda frames
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2005, 11:26:44 pm »
Claro , cada vez que añades un frame tienes que crear un documento nuevo que corresponda con ese frame.

Lo de pinchar en guardar y que lo haga solo , pues los programas de Oficce lo hacen así y algunos otros , pero no todos lo hacen , algunos preguntan siempre por "seguridad" :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2005, 11:34:49 pm »
Gracias  :wink:  :wink:
Entonces voy a comenzar de cero con esto de los frames a ver que es que cosa nueva me sucede.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2005, 11:32:21 pm »
Aquí otro día más a preguntar.

Al final he logrado hacer los frames o eso creo  8)  8) ahora para poder ver los frames juntos en la página principal qué debería hacer???.
Al final guardé página a página con diferentes nombres. Pienso he hecho bien.
:roll:

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda frames
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2005, 11:45:03 pm »
Pues en el mismo Dreamweaver , cargas lo que sería la web en sí y en vista previa :)

Para verlo en internet  tendrías que subir toda la web a un alojamiento y cargando la página principal se debería ver con sus frames y sus cosillas.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2005, 11:55:29 pm »
Cita de: Liamngls
Pues en el mismo Dreamweaver , cargas lo que sería la web en sí y en vista previa :)


No me aparece sino la principal las que he colocado los frames no me aparece  :?:  :?: algo tengo mal seguro verdad.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado calima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • CalimaWeb
Ayuda frames
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2005, 12:05:04 am »
Cuando creaste las frames lo hiciste por separado o en la misma página que sea la principal?? Osea que le diste a crear nuevo documento, pusiste los frames y luego al guardar, deberías haber guardado, la principal.html, y las frames que hubieras puesto, por ejemplo titulo.html , menu.html y pagina1.html , vamos que el propio dream te va pidiendo que guardes tanto la principal u página en que hayas puesto los frames y sus frames correspondientes.

Bueno, no se si me habré explicado bien, es que estoy un poco cansada  :oops:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda frames
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2005, 12:11:58 am »
La verdad es que no sabría decirte , pero para probar y ver como se hace ... ¿ porque no pruebas con alguna plantilla de las que lleva el Dreamweaver ?

Simplemente selecciona una y vete editándola poco a poco para ir viendo como funciona :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2005, 12:27:10 am »
Cita de: calima
Cuando creaste las frames lo hiciste por separado o en la misma página que sea la principal?? Osea que le diste a crear nuevo documento, pusiste los frames y luego al guardar, deberías haber guardado, la principal.html, y las frames que hubieras puesto, por ejemplo titulo.html , menu.html y pagina1.html , vamos que el propio dream te va pidiendo que guardes tanto la principal u página en que hayas puesto los frames y sus frames correspondientes.


Hola calima, sí, al crear los frames, creé la página principal, y luego de guardarla creé los diferentes frames cada uno de ellos guardados con diferentes nombres. Lo que ahora en vista previa no veo sino la página principal del documento completo sin los frames añadidos. Seguro hay algún error cometido.

Salu2.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado calima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • CalimaWeb
Ayuda frames
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2005, 12:43:29 am »
Me refiero a que si los frames los creaste en la página principal ? Porque de ese modo no tendría que haber problema para que se visualizaran ya que estarian dentro del código de la página principal. Es que si los hicistes por separado de la principal (es lo que creo entender que hicistes) entonces el error es que no se encuentran en el código de la principal y, por tanto, lógico que no aparezcan.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License