Autor Tema: Más vacas graciosas para una tarde veraniega  (Leído 7234 veces)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Más vacas graciosas para una tarde veraniega
« en: 24 de Junio de 2005, 09:04:38 pm »
La vaca DESCUBRIDORA

La VACA DE LA LECHERA...en que podréis ver las primeras huellas de la jauría humana

La VACA DESAYUNO CON HUEVOS FRITOS Y BEICON   ubicada en tan clásico local

La VACA FASHION....por lo de los maquinís

y para los estusiastas de Gaudí (entre los que me incluyo), la vaca CASA BATLLO

http://usuarios.lycos.es/laurasay/vacagaudi.jpg
Editado por exceder el número máximo de cuatro imagenes por post o respuesta - Midomar

desde aquí dar mi agradecimiento a los señores vigilantes y agentes de seguridad que hicieron como que no me veian cuando me colé allí donde no debía...   espero que os gusten, la ciudad está llena de VACAS ! :wink:  :wink:  incluida la de JALEO. Besos para tod@s  YA LLEGO EL VERANOOOOO
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2005, 07:13:08 pm »
Muy buena serie vacuna… La tercera y la cuarta me gustan especialmente, muy bien compuestas y expuestas.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 08:40:53 am »
Joerrrrrrrrrr
pues nuestras vacas son solo amarillas...que falta de imaginación...a partir de mañana me pillo un bote de pintura y me voy al campo a arreglarlas...que asi seguro que no las caso:((

Estupendo reportaje de vacas de lujo....y si que teneis aficion por vuestro pueblo ehhhhhh
saludos

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 06:16:53 pm »
Indeciso, en total hay 75 vacas por toda Barcelona como parte de la muestra "cowparade". Están hechas con poliéster y fibra de vidrio. De entre los artistas que han participado tenemos a nuestro querido Jaleo (hay otro post). Esta exposición nació en Zúrich en 1998, con fines sociales, y desde entonces se ha celebrado en diferentes lugares del mundo (Zurich, Nueva York, Londre, Chicago, Tokio, Estocolmo, Praga y ahora Barcelona). Cuando finalize la muestra se subastarán y la recaudación se dedicará a una ONG o a un proyecto sin ánimo de lucro.
Gracias a todos por los comentarios, Soledad, ya estás tardando para pintar tu propia vaca..... :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2005, 06:33:45 pm »
Pues me recorrí media Barna y ni una, estoy gafao. Me parece interesante que de vez en cuando el arte salga a la calle, y me parece mejor la idea de subastar para la gente más necesitada... A ver si la proxima vez que vaya encuentro alguna por ahi. Aqui, las unicas vacas que conozco son las que vienen de vacaciones por Magalluf o El Arenal en verano.... y esas es mejor alejarse... y mucho!!!!

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2005, 06:38:13 pm »
como fotos: la 3 y 4, como vaca la última, preciosa ¡este Gaudí.......! con sus tejados-lagarto de colores y formas sinuosas..... entusiasta sí. :wink:

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2005, 09:41:23 pm »
Cita de: Indeciso
Pues me recorrí media Barna y ni una, estoy gafao. Me parece interesante que de vez en cuando el arte salga a la calle, y me parece mejor la idea de subastar para la gente más necesitada... A ver si la proxima vez que vaya encuentro alguna por ahi. Aqui, las unicas vacas que conozco son las que vienen de vacaciones por Magalluf o El Arenal en verano.... y esas es mejor alejarse... y mucho!!!!

yo tambien ando con ganas de sacarle fotos a las vacas !!
algun dia quedamos y las buscamos jejeje
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2005, 10:54:22 pm »
La última mi favorita (tengo verdadera debilidad por Gaudí...), seguida de cerca por la 2 y la 3 (aunque todas son geniales :wink: )
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2005, 11:04:23 pm »
Como se nota que ya controlas  tu camara.......menudas exposiciones y encuadres fabulosos todos, claro con preferencias aqui y alla,   muy buenas malena.....excelentes...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado canabo

• Member
Re: Más vacas graciosas para una tarde veraniega
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2005, 11:44:12 am »
desde aquí dar mi agradecimiento a los señores vigilantes y agentes de seguridad que hicieron como que no me veian cuando me colé allí donde no debía...   espero que os gusten, la ciudad está llena de VACAS ! :wink:  :wink:  incluida la de JALEO. Besos para tod@s  YA LLEGO EL VERANOOOOO[/quote]

Q buenas fotos!!! y esas modelos, tan quietecitas ellas ... :D
envidia me da usted  :wink:
saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License