Autor Tema: Sale aire caliente en mi ordenador, ¿es normal?  (Leído 14992 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Sale aire caliente en mi ordenador, ¿es normal?
« en: 26 de Junio de 2005, 12:29:51 am »
Hola, estoy preocupado a estas altura de calor, resulta que tengo un ordenador con dos vestiladores, uno detrás (no el de la fuente), y otro en un lateral, pero nada más encenderlo, al momento casi sin pasar mucho tiempo, me sale yá aire caliente hacia el exterior, (el ordenador, se tira muchas horas encendido, más de 15 horas diarias, y a veces días). Mi preocupación si es normal por el calor que hace en verano, o debo tomar medidas, que me recomendais. (He comprobado que el vestilador del micro, funciona, además el ordenador lleva solo dos años de vida, y es un Intel).

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Sale aire caliente en mi ordenador, ¿es normal?
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2005, 01:00:01 am »
Es normal , incluso con el calor que hace diría que es normal que a los pocos minutos ya esté echando aire caliente.

Si no lo has limpiado nunca por dentro quizás ya le vaya haciendo falta una buena limpieza interior , para eliminar el polvo acumulado , sobre todo de los ventiladores.

También puedes quitarle la tapa a la caja y si puedes ( y quieres ) poner un ventilador de mesa apuntando al equipo para que no se caliente tanto :)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Sale aire caliente en mi ordenador, ¿es normal?
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 01:11:07 am »
De vez en cuando limpio el interior del ordenador, por el polvo no hay problemas, solo que bueno, me acojona un poco el aire caliente, no vaya que me dure menos que un Ps1 ( :wink:  ).
Me gustaria que me comentase, si alguno de vosotros lo teneis refigerado, o si habeis tomados medidas al respecto, o es normal y no es para que me preocupe tanto?. Gracias.

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Sale aire caliente en mi ordenador, ¿es normal?
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 04:27:05 pm »
Yo he tenido que quitarle el lateral y enchufarlos un ventilador. La temperatura que tenia era de 57 grados ( micro) y al destaparlo y enchufarle el ventilador me ha bajado a 52 grados. Ademas las revoluciones del micro ha bajado bastante.

Es lo malo de vivir en el Sur  :)


Estas temperaturas son normales ?



Saludos

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Sale aire caliente en mi ordenador, ¿es normal?
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2005, 04:31:59 pm »
En esta epoca del año, si... desgraciadamente...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License