Autor Tema: A vueltas con las multisesiones  (Leído 2143 veces)

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
A vueltas con las multisesiones
« en: 26 de Junio de 2005, 01:42:53 am »
Buenas.

Hace unas semanas o meses escribí un post con unos problemas que tenía con las multisesiones en DVD±RW: utilizaba el Nero (última versión) y, al cabo de 6 ó 7 sesiones, Nero me informaba "Error en disco. Puede estar dañado".

Se me aconsejó utilizar otros programas de grabación, cambiar de marca de DVD's y actualizar el firmware de la regrabadora. Nada de lo anterior ha funcionado. Así que he llegado a la conclusión de que es problema de la regrabadora, una Benq DVD DD DW1620 con firmware B7V9.

Estaría muy agradecido a quien tenga esta grabadora (o parecidas) me indicara si ha pasado por el mismo problema y si ha encontrado una solución.

Mi solución más inmediata (ya que necesito hacer copias de seguridad actualizables) ha sido comprarme un disco duro externo de 80 GB. Otra opción habría sido comprarme una regrabadora de otra marca o modelo, pero, ¿y si me sale rana también?

No sé si podría reclamar en la tienda donde compré la Benq...

Saludos y gracias.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: A vueltas con las multisesiones
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2005, 08:20:23 am »
Cita de: elsierras
Otra opción habría sido comprarme una regrabadora de otra marca o modelo, pero, ¿y si me sale rana también?


Uf , supongo que esa no es precisamente una buena política , en todo tipo de artículos de consumo hay partidas defectuosas , las cosas se estropean ya sea por un defecto de fabricación , un mal uso , temperatura ambiente , etc.....

Cualquier grabadora , de cualquier marca , te puede salir buenísima o malísima , es cuestión de suerte , es como si tienes un Renault Megane que te ha salido buenísimo y alguien te comenta que no quiere ni ver los Renault en pintura porque se compró uno exactamente igual al tuyo y solamente le daba problemas.....eso mismo , cuestión de suerte :wink:

Cita de: elsierras
No sé si podría reclamar en la tienda donde compré la Benq...


Si la grabadora está en garantía sí , por lo menos para que te la miren y te digan a que es debido el problema , otra cosa será la reparación , que puede que la cubra la garantía y puede que no , dependiendo de la mala leche que lleves encima tienes más opciones de que si la cubra :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License