Autor Tema: Me ha desaparecido un servidor  (Leído 4591 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Me ha desaparecido un servidor
« en: 26 de Junio de 2005, 11:30:20 am »
Desde ayer me he dado cuenta de que el principal servidor (Razorback2) no me aparece en la lista, me aparecen otros servidores, pero no me fío de ninguno de ellos... ¿Como puedo recuperar Razorback2?  :roll:

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Me ha desaparecido un servidor
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2005, 03:52:00 pm »
A veces no salen los servidores por que estan caidos o tienen errores. Puedes probar con cualquiera de los DonkeyServer, Em Server, esos van bien. De todos modos, a mi ahora mismo si me sale Razorbak. Reinicia el eMule, a ver si recuperas el servidor.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Me ha desaparecido un servidor
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 05:50:24 pm »
Cita de: Lodaus
A veces no salen los servidores por que estan caidos o tienen errores. Puedes probar con cualquiera de los DonkeyServer, Em Server, esos van bien. De todos modos, a mi ahora mismo si me sale Razorbak. Reinicia el eMule, a ver si recuperas el servidor.


Pues he vuelto a abrir el eMule y sigue sin aparecer en la lista Razorback2. Tampoco aparecen los servidores que me indicas (DonkeyServer y Em SErver)  :roll:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Me ha desaparecido un servidor
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 06:07:22 pm »
IP 195.245.244.243 Puerto  4661 , ese es el Razorback , intenta añadirlo a mano , pincha en Servidor y luego en añadir nuevo :)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Me ha desaparecido un servidor
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2005, 06:37:10 pm »
Cita de: Liamngls
IP 195.245.244.243 Puerto  4661 , ese es el Razorback , intenta añadirlo a mano , pincha en Servidor y luego en añadir nuevo :)


Estoy intentando hacer como me dices (indico el IP, luego el puerto y el nombre, y le doy a Añadir a la lista), pero me sale un mensaje de Alerta que me dice: ¡Servidor no añadido!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Me ha desaparecido un servidor
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2005, 07:19:21 pm »
Pues el servidor tiene que funcionar porque precisamente cuando estaba en casa ( en el momento de ese mensaje ) lo copié del emule directamente.

En preferencias , en algún lado , hay una opción para actualizar servidores al iniciar emule y al conectar a un servidor , puedes marcar una de esas opciones o las dos , cerrar el emule e iniciarlo de nuevo , a ver si así te lo carga.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Me ha desaparecido un servidor
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2005, 07:19:12 pm »
Cita de: Liamngls
Pues el servidor tiene que funcionar porque precisamente cuando estaba en casa ( en el momento de ese mensaje ) lo copié del emule directamente.

En preferencias , en algún lado , hay una opción para actualizar servidores al iniciar emule y al conectar a un servidor , puedes marcar una de esas opciones o las dos , cerrar el emule e iniciarlo de nuevo , a ver si así te lo carga.


He localizado lo que me indicas, efectivamente, en Preferencias hay una sección que indica Servidor, pero he encontrado marcada la opción de Actualizar servidores al iniciar emule... con lo cuál no sé porqué tengo este problema...  :roll:

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Me ha desaparecido un servidor
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2005, 10:16:38 pm »
Con lo que comenta Liam debería ser suficiente. Si no lo recuperas, marca en Preferencias-servidores-actualizar lista de servidores al conectar  un cliente.

En cuanto dejes la mula unos 20 segundos ya habrás contactado con otros usuarios. Como Razorback es de los más utilizados, seguro que alguno de ellos lo usa y se te habrá agregado, después desactiva esa opción para que no se te llene la lista de servidores basura
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Me ha desaparecido un servidor
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2005, 08:58:48 pm »
Cita de: aliron
Con lo que comenta Liam debería ser suficiente. Si no lo recuperas, marca en Preferencias-servidores-actualizar lista de servidores al conectar  un cliente.

En cuanto dejes la mula unos 20 segundos ya habrás contactado con otros usuarios. Como Razorback es de los más utilizados, seguro que alguno de ellos lo usa y se te habrá agregado, después desactiva esa opción para que no se te llene la lista de servidores basura


Acabo de hacer lo que me has indicado, pero me sale un mensaje que dice que no hay una dirección de lista de servidores en "adresses.dat"  :roll:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Me ha desaparecido un servidor
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2005, 09:00:36 pm »
Por cierto, me aparece una larga lista de servidores, y la gran mayoría son "basurilla", ¿debería de eliminarlos para no tener problemas? ¿cómo puedo hacerlo?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License