Autor Tema: Mis primeras fotos. Cambiada luz, enfoque y tamaño.  (Leído 5677 veces)

Desconectado Sreaver

• Junior Member
  • **
Mis primeras fotos. Cambiada luz, enfoque y tamaño.
« en: 26 de Junio de 2005, 09:25:19 pm »
Hola. Pues al final me decidí dentro de mi presupuesto (200€), "que generosamente me novia me concedió  :lol: " por la fujifilm e500, y bueno, este fin de semana me he dedicado a probarla, hay van algunas fotos:

No son gran cosa, pero no damos para mas ni la camara ni yo XD.
La mas complicada fué la de la mosca, había poca luz y me puse a unos 5 cm.
He leido las normas y creo que estan bien de tamaño y demás, si no, pues pido disculpas.
Ahora creo que ya se ven las fotos, ufff.. me le liado con los codigos esos.
¿que tal estan?
Fujifilm e500

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2005, 09:51:34 pm »
Has subido los enlaces en código html , para colgar una imágen en el foro lo que tienes que hacer es copiar la URL de la imágen dentro de las etiquetas

Sería tal que así ...

Código: [Seleccionar]
[img]http://img174.echo.cx/img174/8638/araa3vh.th.jpg[/img]

Este enlace que he puesto es el segundo de los dos que salen por imágen en tu post , el segundo de la primera imágen , esta es la miniatura.

Para poner el enlace a tamaño completo deberías copiar en imageshack la URL simple , creo que es la 5ª empezando por arriba y a la derecha del link pone Direct link to image :)

Desconectado Sreaver

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 10:07:42 pm »
ok, gracias
Fujifilm e500

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 10:59:15 pm »
Buenassss.... para mi que le falta foco (o la resaka me hace ver borroso???) en todas las fotos, y por eso no se puede apreciar bien el bichejo.
En la primera, tanta luz en las rocas me ciega... y así si que veo las patitas de spiderman borrosas. (Quizas era al mediodia o a una hora con mucho sol, no?)
En la segunda, no se, me marea ver la roquita de abajo tan enfocada. Me gustaría, ya que el prota es el bicho, que el fondo no me llamara la atencion tanto como con esta.
La tercera ya me gusta más, pero tengo la sensación de que la cabeza esta esta ligeramente falta de foco. Repito, quizas sea la resaka.
La cuarta es la que más me gusta. El fondo lo encuentro cojonudo. Si esta foto tuviera algo más de foco y el bicho mas detalle (como la de algunos maestros del macro del foro consiguen con sus moscas gigantes), vamos, que la puedes vender para un anuncio (de matamoscas, digo yo).

Desconectado gaderum

• Iniciado
    • Mi club de Ajedrez
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2005, 11:35:59 pm »
Atiende a lo que te dice Liamngls, pero no te olvides de bajar el peso a la 1ª, 3ª y 4ª ya que estas sobrepasan el tamaño minimo que es de 100Kb.
Buenas ideas para macro, a mi me encantan los macros aunque con mi cámara de la edad de piedra y algunos cachibaches me entreno, pero siempre me encuentro con el problema del foco, que casi nunca es el adecuado :(
Yo también las veo falta de foco y demasiado centrados los bichos
En la tercera sobra la mitad del otro galápago....o son tortugas??
Yo cuando fotografio bichos procuro hacerlo en sombra (siempre que sea posible), así evito esas luces tan duras.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2005, 08:05:05 am »
He tenido que ir a por una lupa...y aún asi me ha costado trabajo :? ...ponlas mas grande en un tamaño entre 400-600 pix

De ellas me quedo con la de la mosca.
saludos :)

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2005, 08:25:02 am »
Cita de: soledad
He tenido que ir a por una lupa...y aún asi me ha costado trabajo :? ...ponlas mas grande en un tamaño entre 400-600 pix

Son los enlaces de las miniaturas , si pinchas encima de cada imágen se abrirá en una ventana nueva a tamaño normal :wink:

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2005, 01:44:47 pm »
hola Sreaver, qué galápago más bonito
Hp Photosmart 945

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2005, 06:20:58 pm »
Cita de: Liamngls
Cita de: soledad

Son los enlaces de las miniaturas , si pinchas encima de cada imágen se abrirá en una ventana nueva a tamaño normal :wink:

Andaaaaaaaa es verdad.sorryyyyyyyyyyyyy
saludos de nuevo :)

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2005, 06:42:35 pm »
Pues sea usted bienvenido, las tortugas me gustan (son primas mías) a esa la llamamos la cabezona, no hay quien la convenza de ir al campo, es una miedosa, no sale de casa, siempre en su copa de cristal ¡menudo royo!.  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License