Autor Tema: kuidado k aterrizo!!  (Leído 2121 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
kuidado k aterrizo!!
« en: 27 de Junio de 2005, 06:59:21 pm »
Hola a tod@s, es la primera vez que participo en el foro y para empezar pues me estreno con esta foto.
Ya he leido muchas veces lo de que la primera no se critica pero benga k me hace ilu k me critiquen las fotos  :lol: asi k ya sabeis de buen rollo y sin rencor.

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
kuidado k aterrizo!!
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 07:01:08 pm »
Bienvenido, casi chocamos....... iba yo a poner unas.... luego,,,, que no quiero criticar esta que es la 1ª, hazme caso y no pidas guerra tan pronto, en serio. :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
kuidado k aterrizo!!
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 07:19:29 pm »
Pues bienvenido...  peazo de castillitos hay por el norte!!!

Yo, como que tampoco se demasiado te lanzaré un intento de crítica. Verás, me da la sensación de ser una foto a medias. Media foto es cielo y la otra es el castillo. Mmm... no se, trataría de buscar otro encuadre  distinto. Me sobra demasiado cielo. Esas tres ramitas de abajo no me gustan, especialmente ahi donde aparecen (si estuvieran más a la izquierda quizas algo, pero ahí, que no forman parte del castillo y que no me deja saber que forma parte del paisaje, como que no). Pero me gusta este castillo y los colores que tiene. Debe dar mucho juego con las sombras que se le deben poder sacar. Ves, para un castillo así, quizas algo en B/N pueda quedar muy bien.
Oye, perdona si soy muy critico, pero tu has pedido la opinion. A ver cuando cuelgas otras!!!!

Saludos!

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
kuidado k aterrizo!!
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 08:33:22 pm »
hola !! bienvenida !
bueno.. me parece que el castillo esta un poco torcido o inclinado(no se si soy yo que estoy viendo mal), no me termina de convencer el encuadre por que aparte de que es un poco agresivo,  la planta flotando a un lado del castillo y tanto cielo en la otra esquina me da la sensación de una foto dividida en dos partes, tambien veo q le has cortado una parte de las torres y al mirarla me da la sensacion de querer ver "mas arriba" no se..
los colores me gustan mucho y lo que muestras del castillo parece muy bonito,.. a lo mejor haciendole una foto desde mas lejos y con otro encuadre quedaria mejor ya sea en color o en B/N... como dice indeciso (quedaria chula tambien)

saludos y a colgar mas fotos
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
kuidado k aterrizo!!
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2005, 08:36:58 pm »
Bienvenida,, antes que nada,, y por cierto , eso es la parte trasera del CASTILLO DE BUTRON???no se por que me da en la nariz que me suena :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Mi norma es no comentar la 1ª,, asi que adelante y coje silla y acomodate ,, paisana

un saludo
MUXU BAT

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
kuidado k aterrizo!!
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2005, 09:38:54 pm »
Entraaaaa
bienvenida y espero que disfrutes :)

La foto no me convence...el encuadre resulta agobiante y no dice nada especial.Esta nitida y me gusta el color :)

Un beso

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
kuidado k aterrizo!!
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2005, 10:07:58 pm »
Exactamente Aquariu, es la parte trasera del castillo de Butron.

Gracias a todos por las criticas y las bienvenidas.
 :D
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
kuidado k aterrizo!!
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2005, 11:04:24 pm »
Bienvenida!!! Como ya te han dicho bastante esperaré a la segunda :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
kuidado k aterrizo!!
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2005, 12:14:49 am »
Bienvenida. El sur saluda al norte y no digo nada porque no se me ocurre nada que no te hayan dicho ya, pero tu sigueponoendo fotos que prometo ser cruel y despìadado...o era despistado?....o despejado?... Bueno, eso, un saludo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
kuidado k aterrizo!!
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2005, 12:59:58 am »
Bienvenida al foro…
yo cumplo estrictamente las normas de los foros… casi siempre… :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License