FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)

<< < (6/10) > >>

Doctorg:

--- Cita de: Indeciso ---Seguro que el sábado (creo que es el sábado que lo celebran, no estoy seguro del todo) se llena Madrid de gente por el Dia del Orgullo Gay, y ese puede ser un buen día para hacer fotos de grandes masas de gente y coger así más práctica. Yo no podré ir, pero seguro que es divertido y salen unas fotos geniales!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---

Pienso ir y hacer fotos. Voy a todas las manifas. En este foro nadie sabrá qué pienso. Eso lo dejo para otros foros. Gracias por tus consejos.

achelon:
Bienvenido.
Creo que es el post de presentació mas movido desde que estoy en el foro....
Sobre las fotos creo que ya te han dicho bastante para ser las primeras. En cuanto a las ideas está claro que cada uno tenemos las nuestras y este nos es un foro de discusión,. Tambien está claro que es inevitable que cada vez que hablamos, opinamos, fotografiamos.... estamos expresándonos y por tanto es imposible ser aséptico (ideológicamente hablando).
Bueno como sois muys list@s  y ya sabéis como respiro sin haberlo dicho....
Un abrazo para tod@s

Doctorg:

--- Cita de: ajpereza ---
Hombre por dios, solo faltaría eso, cada uno pone la foto que cree conveniente, aunque hay que decir que has empezado con unas de tematica caliente.

Te animo a que sigas, y no te dejes llevar por las modas  :wink: (aunque hay que decir que los insectos, al menos la mayoria son fotografiados por los seniors...  :lol:  :lol:  :lol: )
--- Fin de la cita ---

Gracias, pero me tenéis acojonado. Os pongo dos de cada para que nadie se enfade. Se que es una temática caliente pero no era mi intención. He de reconocer que aquí se respira libertad de expresió.

¿Puedo abrir otro tema no conflictivo con fotos de insectos?

Las dos fotos de Pobreza Cero.

Las dos fotos de La Familia si Importa.

http://i7.photobucket.com/albums/y281/Doctor-G/HPIM1600R.jpg
Editado por exceder el peso máximo de 100Kb - Midomar

Espero vuestro comentario técnico. Porfa.
Saludos

Doctorg:

--- Cita de: Aquariu ---un pregunta ,, has jugado con la vrita magica para dar luz, contrastes en algunos edificios,, en el cielo de 1º,, y las sombras de algunas?' por que me salen las lineas de definicion de contorno.

y por cierto,, bienvenido

un saludo
MUXU BAT
--- Fin de la cita ---

Gracias Aquariu. Soy totalmente novato. Solo dispongo del Photo Editor de Microsoft y lo uso para reducir el tamaño. En el original ocupan entre 100 y 1000k y el foro solo me permite 100K. El editor de Adobe no lo tengo instalado, para eso tengo que comprar más memoria.

Buena la he organizado con este tipo de fotos. Yo respeto todas las opiniones pero en este foro lo que busco son consejos para obtener buenas fotos. En otros foros discuto de temas políticos. Aquí  no pienso entrar al trapo.
En cualquier caso, he de confesar que me siento agusto y bien recibido.
Saludos.

Doctorg:

--- Cita de: Hewe ---hola doctorg  :D
--- Fin de la cita ---
Hola Hewe. Espero tus comentarios de experto/a. Estas fotos ya se que son malas pero son las primeras y espero alcanzar un buen nivel con vuestra ayuda. ¿Puedes comentarme estas cuatro últimas?.
En otro post pondrá unas de insectos que son menos conflictivas y espero me las comenteis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa