Autor Tema: Orquesta sinfónica para Achelon.  (Leído 2464 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Orquesta sinfónica para Achelon.
« en: 28 de Junio de 2005, 01:24:41 pm »
Aquí está un pequeño reportaje de los dos últimos ensayos de la orquesta por esta temporada:

Este es el escenario del Conservatorio donde se hacen los ensayos dos días a la semana:



Detalle de la lámpara, me quedo tonta mirándola (en los tiempos de espera, claro)..... y esos techos.... (antiguo monasterio de monjas). Mido, no mires pero salen aberraciones cromáticas. :roll:



Detalle con reflejos de la trompa 2ª.


Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Orquesta sinfónica para Achelon.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 01:27:24 pm »
Ahora en B&N.

Corno inglés y violines.



Clarinetes.



Cierro con el contrabajo, aquí relajado, porque tenía tantos silencios en la partitura como yo. :wink:



Aquí no termina, tengo más, para otro momento, del día del concierto.

Espero que te gusten, Achelon, con todo el cariño, ya lo sabes. :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Orquesta sinfónica para Achelon.
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 01:31:57 pm »
La primera creo queda descompensada dejanto tanta lampara y cortando la zona inferior, creo el espacio que sobra por arriba es el que le falta por abajo, pues la acción esta en este punto.

Pues si esas aberraciones son incomodas, pero que le vamos ha hacer. La imagen en si no me dice mucho, quizas la exposición sea lo mejor de todo.

La tercera el detalle me gusta aunque el encuadre no me termina de convencer tan cerrado y tan centrado el motivo, quizas un encuadre aun más cerrado sacando solo el instrumento.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Orquesta sinfónica para Achelon.
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 01:34:09 pm »
¡Jó, Mido, qué ilusión leerte! te juro que te echaba mucho de menos.... no has dado tiempo a publicar la 2ª serie, pero me alegro de que nos encontremos. Un beso bien gordo......... :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Orquesta sinfónica para Achelon.
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 01:47:33 pm »
Estas no las ví, mucho mejor la serie segunda y solo poner la pega de la primera imagen con el primer plano fuera de foco, en este caso no te voy a decir que lo sacaras enfocado pues la acción y motivo esta en el fondo, sino que lo que sería adecuado sería sacarlo aun más desenfocado para que no reste protagonismo al motivo. Las otras dos muy bien, aunque me gustaria un poco de más luces altas, hecho de menos los blancos.


Citar
¡Jó, Mido, qué ilusión leerte! te juro que te echaba mucho de menos....


Bueno he estado algunos días sin poder conectarme intentando solucionar algunos problemas que tenía un amigo con su PC. Espero ponerme al día en algunos días que me he encontrado todo lleno de mandarinas. :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Orquesta sinfónica para Achelon.
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2005, 02:07:00 pm »
A mi gusto la tercera :)
Os pongo una de un concierto de apasionado y joven director en el teatro de Venecia.
Saludos


Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Orquesta sinfónica para Achelon.
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2005, 03:55:20 pm »
En general muy bonitas, aunque las veo un pelín oscuras. Las de b/n con más contraste, please :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Orquesta sinfónica para Achelon.
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2005, 07:20:43 pm »
No habia visto esta otra series... La banda de Puaf!!!

Pues esta bien... diles que vengan a los ensayos bien arregladitos todos, que les vas a sacar unas fotillas, todos de traje!!! La última me gusta mucho... el contrabajo con esas curvas, esas caderas, y su pareja bien agarrado al cuello susurrandole al oido cosas hermosas... pidiendole que le ayude a hacerlo mejor esta noche.

Y vigila esos contrastes, que quedan demasiado oscuras algunas y no se ven bien.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Orquesta sinfónica para Achelon.
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2005, 07:56:38 pm »
Precioso reportaje.  :oops:  :oops:  :oops: Que vergüenza, ver mi nombre en el post, glups....
 A ver si el próximo curso podemos ver la Orquesta en directo. :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Orquesta sinfónica para Achelon.
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2005, 10:19:38 am »
eyyyyyyyyyyyyyyy......que enseguida te comento el post.....no me olvido :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :D  :D  :D  :D  :D  :shock:  :oops:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License