Autor Tema: Algo en b/n  (Leído 5497 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Algo en b/n
« en: 28 de Junio de 2005, 09:40:18 pm »
Éstas dos no terminan de convencerme... los motivos me encantan, pero me falla algo... tal vez el contraste... A ver si me ayudáis a encontrar qué está mal para corregirlo :wink:  

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

• Pro Member
Algo en b/n
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 10:37:23 pm »
Me encantan las dos,tu forma de encuadrar con personalidad...prefiero la segunda .Norabuena :)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 11:01:49 pm »
que bonitas saleh..................esos cercados astures son maravillosos......la segunda me gusta mas, el encuadre y la niebla,,,preciosa....son caminos   tu tema   ............una vez estuve en un pueblo que se llamaba San Feliz, cerca de Pola de Lena.....hice un monton de esas cercas de los caminos.........ahora veo las tuyas y me vienen recuerdos de ese lugar tan bonito......

Desconectado saleh99

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 11:43:52 pm »
Cita de: Jaleo
que bonitas saleh..................esos cercados astures son maravillosos......la segunda me gusta mas, el encuadre y la niebla,,,preciosa....son caminos   tu tema   ............una vez estuve en un pueblo que se llamaba San Feliz, cerca de Pola de Lena.....hice un monton de esas cercas de los caminos.........ahora veo las tuyas y me vienen recuerdos de ese lugar tan bonito......

¿Has estado en Lena? Éstas fotos están tomadas en los montes del concejo... Los paisajes son fantásticos y me pilla al ladito de Mieres...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 11:55:32 pm »
conoces San Feliz....esta en la ladera de Lena..................

Desconectado saleh99

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2005, 12:04:19 am »
conoces San Feliz....esta en la ladera de Lena..................

En Lena hay muchas laderas... :lol:  :lol:  :lol:  Es el nombre del concejo. San Feliz está cerca de la Pola, por el Valle de Carabanzo... Pero yo prefiero los valles del huerna y del Payares, son mucho más bonitos y los pueblos... como de cuento...

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 12:08:00 am »
hace años que estuve, a la proxima me lo enseñas....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2005, 12:08:47 am »
hace años que estuve, a la proxima me lo enseñas....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Tomo nota... :wink:

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Hewe

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2005, 12:24:37 am »
me parecen bonitas Saleh, a mí me gusta más la 1...para que estuviera más ohhhh no sé realmente qué le haría falta...quizás más simplicidad? vamos, esto referido a la 1 que es la que más me gusta...porque la 2 ya está más simplificada...vamos, que no te puedo decir, pero me gustan  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Algo en b/n
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2005, 02:16:48 am »
No se que quieres que te diga, para mi estan las dos muy bien ,, la 1º por sacarle punta, y eso siendo muy tiquis miquis,, ( o como leñe se escriba),,,darle un poco de FOCO al ROBUSTO ARBOL de la derecha al tronco. Es que me gustan las dos,, la niebla de la 2ª es de MADRUGON?? o de atardecer?,, es que me ha llamado la atencion lo cerrada que estaba.
son preciosas las dos,, por mi no cambiaria nada.

Un saludo
MUXU BAt

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License