Autor Tema: Algo en b/n  (Leído 5640 veces)

Desconectado canabo

• Member
Re: Algo en b/n
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2005, 10:50:05 am »
Cita de: saleh99
Éstas dos no terminan de convencerme... los motivos me encantan, pero me falla algo... tal vez el contraste... A ver si me ayudáis a encontrar qué está mal para corregirlo :wink:  

Me gusta bastante la 2ª ¿como sera en color ?. La primera para mi gusto le falta perspectiva, es plana. Saludos :)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Algo en b/n
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2005, 11:20:03 am »
En la primera el encuadre no favorece a la composición, no existe un elemento claro que lleve el peso y la zona superior izquierda con esas ramas ocultando el fondo limitan mucho la profundidad que creo es necesaria. Por otro lado me parece falta de nitidez en primer plano y el fondo se me antoja algo lavado sin contraste apenas.

La segunda imagen si que has acertado en el encuadre, aunque dado la trayectoria de la linea de fuga en formato horizontal conseguirias una mayor profundidad, la composición es buena pero aun siendo una imagen correctamente tomada, le falta el elemento que la haga sobresalir, si al fondo de la valla hubiera algún elemento de más peso quedaria redonda. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado txonsita

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2005, 11:39:19 am »
iepaaaaaa!

Es verdad que viendo la primera fotografia hay algo que no convence, MIDOMAR creo que te lo ha dejado más clarito  :wink:

La segunda me encanta.

musotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2005, 09:07:56 pm »
Cita de: Midomar3D
En la primera el encuadre no favorece a la composición, no existe un elemento claro que lleve el peso y la zona superior izquierda con esas ramas ocultando el fondo limitan mucho la profundidad que creo es necesaria. Por otro lado me parece falta de nitidez en primer plano y el fondo se me antoja algo lavado sin contraste apenas.

La segunda imagen si que has acertado en el encuadre, aunque dado la trayectoria de la linea de fuga en formato horizontal conseguirias una mayor profundidad, la composición es buena pero aun siendo una imagen correctamente tomada, le falta el elemento que la haga sobresalir, si al fondo de la valla hubiera algún elemento de más peso quedaria redonda. :wink:

Mido, muchas gracias, ahora que lo dices... ya sé por qué la primera no me terminaba de gustar... y es que tienes mucha razón, sobretodo en lo del fondo...

En la segunda elegí el formato vertical porque me gustó mucho más... a veces me aburre demasiado ceñirme a la teoría...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado avi_y_lau

• Junior Member
  • **
Algo en b/n
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2005, 12:23:46 am »
hola.yo soy de pola lena.acabo de conocer este foro y me encanta.tus fotos tambien me gustan.espero poner alguna mia en brebe.
fuji finepix s5500
lentes close up

Desconectado saleh99

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2005, 12:36:34 am »
Cita de: avi_y_lau
hola.yo soy de pola lena.acabo de conocer este foro y me encanta.tus fotos tambien me gustan.espero poner alguna mia en brebe.

¿De la Pola :?:  :?:  :?:  Yo tengo familia allí, y tengo unos cuantos amigos... a ver si nos vamos a conocer...  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

• Iniciado
Algo en b/n
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2005, 01:35:54 am »
Cita de: saleh99
Cita de: avi_y_lau

¿De la Pola :?:  :?:  :?:  Yo tengo familia allí, y tengo unos cuantos amigos... a ver si nos vamos a conocer...  :wink:

Por cierto... bienvenid@ :!:  :!:  :!:

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

• Pro Member
Algo en b/n
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2005, 08:48:02 am »
La segunda me convence...une cierta originalidad con ese cierre de madera encantador :)
saludos

os

• Visitante
Algo en b/n
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2005, 08:59:57 am »
Me encanta la segunda, con ese toque de niebla, en la primera, demasiados elementos y la puerta demasiado en el centro

Desconectado avi_y_lau

• Junior Member
  • **
Algo en b/n
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2005, 11:22:42 am »
muchas gracias.soy chico.es que lo del nombre es un poco complicao.jeje.pues quizas nos conozcamos, al menos de vista, ya que mi novia es de mieres y yo estudie alli hasta el año pasado.voy a poner algun mensage con fotos mias pa que me critiqueis.jeje
fuji finepix s5500
lentes close up

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License