Autor Tema: al abrir mi pc....rundll  (Leído 3294 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
al abrir mi pc....rundll
« en: 29 de Junio de 2005, 03:20:27 pm »
tengo un pc con windows xpy al abrir la sesion me sale :


error rund dll y debajo c:/windows/es_auth_1042.dll no se puede encontrar el modulo especifico.

como puedo hace para eliminar esto

gracias

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
al abrir mi pc....rundll
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 06:57:30 pm »
Según veo, pertenece a la traducción en coreano del juego Daemon Tools, si lo tienes, o has tenido, esa puede ser la solución, si lo has desinstalado de mala manera, si no lo has tenido, postea de nuevo y seguimos buscando

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
sinprisas pero sinpausas
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 01:50:49 am »
he dicho lo que me salia de error ahora alguien que pueda decirme como puedo ir a registro y indicar o que tengo que borrar

por favor


ayuda

Gepetto

  • Visitante
Re: dudo
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2005, 09:37:17 pm »
Cita de: impulsiu
spybot, free spyaware scaner vale uno de estos dos


Esos programas son para eliminar spyware. Antes de tocar el registro, pasa un Antivirus actualizado, a ver si te encuentra algo.

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
no me entero
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 09:17:15 pm »
tengo y paso el spybot el free spyaware scanner y no me borran nada, el panda antivirus me detecta pero no elimina spyware...pero tal como dije ( y perdon por insistir ) tuve algo asi y en 1 minuto alguien me dijo como ir a registro y eliminarlo en 30 segundos


gracias


por cierto de los programas online cuales paso ( uno de cada.o sea un antivirus un antitroyano y un escaner de puertos??

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
urgente
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2005, 07:42:13 am »
1.el panda me detecta esto como lo borro ?


Incidencia                    Estado                        Elemento                                                                                                                                                                                                                                                        

Spyware:Spyware/ISTbar        No desinfectado               C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Totem Shared                                                                                                                                                                                                          
Adware:Adware/FunWeb          No desinfectado               C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\f3initialsetup1.0.0.8-2.inf                                                                                                                                                                                                
Adware:Adware/MyWebSearch     No desinfectado               Registro de Windows                                                                                                                                                                                                                                            
Adware:Adware/KeenValue       No desinfectado               C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\imloader.exe                                                                                                                                                                                                                
Adware:Adware/FunWeb          No desinfectado               C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\f3initialsetup1.0.0.8-2.inf                                                                                                                                                                                                
Adware:Adware/Popup.pop       No desinfectado               C:\WINDOWS\winsx.inf                                                                                                                                                                                                                                            
Adware:Adware/CWS             No desinfectado               C:\Documents and Settings\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\Counter.class-65b432d-3ff571b8.class                                                                                                                            


y el scan trojan online 34 archivos ,que estoy igual , no se ingles , como los borro



gracias

Gepetto

  • Visitante
al abrir mi pc....rundll
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2005, 01:52:46 pm »
Pasa un antivirus actualizado en "Modo a prueba de fallos" (instala uno o inicia en modo a prueba de fallos con funciones de red y pasa el online).

*Para iniciar en modo a prueba de fallos, pulsa varias veces la tecla F8 mientras inicia el pc. Si sigues teniendo problemas para eliminarlos lo dices y se pasa a otra solución. Paciencia.

----------
Cita de: impulsiu
tuve algo asi y en 1 minuto alguien me dijo como ir a registro y eliminarlo en 30 segundos


No creo que este sea el caso.

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
el norton?
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2005, 03:19:07 pm »
y el antivirus me eliminara los spyware y los trojan ?

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
he pasado el antivirus mcfee..
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2005, 04:53:55 pm »
y me reconoce estos dos

C:\WINDOWS\system32\LiveService_9.dll Downloader-PY
C:\...\ar3.jar-b993b75-7c96896b.zip Exploit-ByteVerify
 
 
   que hago para cargarmelos y los otros que me detectava el panda

Gepetto

  • Visitante
Re: el norton?
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2005, 09:32:56 pm »
Cita de: impulsiu
que hago para cargarmelos y los otros que me detectava el panda


¿Has probado lo que te contesté 3 post mas arriba? Pasa un antivirus en modo seguro o a prueba de fallos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License