Autor Tema: XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.  (Leído 12063 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2005, 08:18:11 pm »
Maaaaaadre mía!!!! Me voy unos días lejos de internet... busco el vértigo en cada paso que doy, hago lo imposible para mí (le tengo auténtico pavor a las alturas, hasta el subirme a una escalera "de pie" me da miedo si es en los últimos escalones), hago el loco y vuelvo todo contento... creo que he conseguido la foto... y luego veo las vuestras (buenisimas)... y ya no se si colgarla o no. La cuelgo... se que puede parecerse a otra (lo siento), pero lo que me costó hacerla... no la voy a dejar en la carpeta de "No subidas". El título de la foto... Que vooooooooooooooy!!!!

Ahí va la mía!!!!

Saludos a todos!!!

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2005, 08:38:26 pm »
Bueno, no se si esto será saltarme las normas y si puedo o no hacerlo... ¿puedo colgar aqui una foto? Bueno, yo lo hago y si no quereis , o me lo decis o me la quitais... pero quería mostraros lo que tuve que llegar a hacer para conseguir la foto!!!! Esta no es mía (lógico) y con el permiso de su propietaria aquí os muestro hasta que punto me lo tomé en serio eso de buscar el vertigo. Ese soy yo preparando mi máquina de juguete (que vergüenza que me veais con ella :oops:  :oops: ) antes de comenzar la acción y adentrarme en el peligro (el truco está en desplegar las alas y dejarse caer, y que el viento te llevé..., lo dificil es aterrizar)!!!!



Salut!

Desconectado mirimolis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Vertigo!
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2005, 01:46:51 am »
Hasta ke finalmente salio vertigo!!!, ya ke tuvimos ke esperar algo... 8)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2005, 02:20:08 pm »
Que hubiéramos hecho si el Cian y el Magenta no se hubieran conocido,,,,,que hubiera sido de mi sin el amor del verde.....todos mis vértigos van hacia ese color, es el centro de mi universo.....

El verde me regala mimos y amores, me acaricia.......me quiere...ese verde vertiginoso me tiñe el corazón hace tiempo....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2005, 04:05:55 pm »
bueno con tanto vertigo me lie.......este amorio verde fue ente el cian y el cadmio......aqui el magenta no tubo nada que ver.....

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2005, 04:08:55 pm »
Cita de: Jaleo
bueno con tanto vertigo me lie.......este amorio verde fue ente el cian y el cadmio......aqui el magenta no tubo nada que ver.....


Mientras lo que salga sea verde lo mismo me da... :wink:  A mí también me encanta el verde :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2005, 04:09:08 pm »
y tuvo de tener va von V  eso tambien...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2005, 07:40:03 pm »
Me ha costado , pero tenia que subirme y lo hice,,, crear la sensacion era otra cosa,, mi estomago ya tenia la sensacion creada pero como mostrarla en una foto?,, no quedaria bien,, ese efecto,, agggggggg,, pero se me acaba el plazo , asi que despues de dos dias mirando el interior de las entrañas de mi MUSEO (permitirme esta frivolidad,, mi Museo),, solo tenia que pasar el puente y meterme en las chimeneas del Guggenhein,, subirme a las Vigas que sujetan,, y poner el punto de enfoque abajooooooooo, al fondo,, ,, pues despues de 32 fotos y agarrada a las vigas de marras,, el vertigo seguia en mi estomago,, ahora yo lo he intentado ,, reflejar en la imagen,,, MI ESTOMAGO,,, :oops:  :oops:


un saludo
Muxu bat

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2005, 08:53:14 pm »
Bueno... yo siempre he tenido algo de miedo a las alturas... pero es ete caso se une el vértigo y la fobia que le tengo a esas malditas escaleras... soy incapaz de subirme a una... me dan náuseas, mareos, sofocos, dolor de cabeza... :?  :?  :?  Prefiero asomarme a un precipicio antes que subirme a una de ellas... espero no tener que ganarme el pan pintando techos... porque pasaría mucha hambre...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2005, 10:37:38 pm »
Cita de: saleh99
espero no tener que ganarme el pan pintando techos... porque pasaría mucha hambre...


Yo me lo gano así, soy pintor  :lol:  Lo que pasa es que son otro tipo de escaleras mejores...... :wink:

Buenas fotos, saludos.
Fujifilm e500

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License