Autor Tema: XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.  (Leído 12065 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2005, 10:40:54 pm »
Cita de: Sreaver
Cita de: saleh99
espero no tener que ganarme el pan pintando techos... porque pasaría mucha hambre...


Yo me lo gano así, soy pintor  :lol:  Lo que pasa es que son otro tipo de escaleras mejores...... :wink:

Buenas fotos, saludos.


pero seguro que también les tendría pánico... :?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2005, 10:41:05 pm »
Donde esté la escalera en tijera  , la de madera noble , de toda la vida que se quite lo demás :wink:

Anda que ha tardado en salir vértigo , pero el nivelazo que se trae tiene tela :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2005, 11:44:27 pm »
hola acuariu..........hemos coincidido en poner dos catedrales del arte.....y casi a un tiempo..........con punto central incluido...........muy pictorica tu foto.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2005, 08:30:53 am »
Hola a todos, llevo votando a vertigo por lo menos 3 veces y no me podia quedar sin poner mi afoto. Yo gracias a dios no tengo vertigo, es mas me encantan las alturas siempre que tenga un minimo de seguridad. Cuando viajo en avion me encanta mirar los paisajes son impresionantes y cuando hay nuves como las de la foto es una pasada parece que puedes ir pegando botes de una a otra  boing.....boing....yujuuuuuuu.....boing....boing...

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2005, 03:00:25 pm »
Aysss,,, gracias Jaleo,,,
Citar
Jaleo
 hola acuariu..........hemos coincidido en poner dos catedrales del arte.....y casi a un tiempo..........con punto central incluido...........muy pictorica tu foto....    
 


Lo de casi a tiempo , mejor no te cuento estaba con mucho lio en el curro y puse la foto 3 veces en diferentes post ,, me liaba,, y para colmo al final la puse enorme,, gracias a los moderadores, la puse bien al final,, pero que dia de nervios ayer,,
Si te voy a comentar una cosa,, mi hijo a la noche viendo las imagenes, me dijo,, esto,; Ama,, los arboles de esa foto lloran,??Y le dije , no no lloran solo es el agua de lluvia  que cae a un pozo atraves de los arboles ,, para luego volver a beberla ellos....listos que son los arboles,,, ves. :wink:  :wink:

No se si es esa tu interpretacion ,, pero es la que yo veia,, es muy delicada la imagen,, las texturas son impresionantes,, y te da la impresion de estar debajo de una cascada de agua entre los arboles,, me ha gustado mucho.
La de indeciso me dio miedo,,, pense que iba en un parapente,,,esta muy bien conseguido ese efecto,, enhorabuena,,


un saludo
Muxu bat

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2005, 06:10:04 pm »
No me decidía, pero me gustaba incluir la cara real del vértigo, ahí tenéis cuatro....... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2005, 12:22:27 am »
Siguiendo un consejo de Thyzzar, esta vez puse una que tenía pensada poner en descartes :D .......pero resulta que ahora.......creo que me quedé sin foto para descartes :cry:
Como vereis estuve jugando un poco con PS :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado gema

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 146
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2005, 10:42:20 am »
PUES.....si sigo viva y ahora ya con mas tiempo pa fotear, asi q aunque casi me pilla el toro qise participar tambien, midomar, dame caña que lo hecho de menos..je je

y que conste en acta que visitaba la pagina desde el lado oscuro... dabo sabe en que anduve liada... :wink:
http://www.click-smilies.de/usersmilies/einzelusersmilies/eclipsee_steering.gif

SOMOS DUEÑOS DE LO QUE NOS CALLAMOS Y ESCLAVOS DE AQUELLO QUE DECIMOS..

nikon coolpix 2100

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2005, 03:21:54 pm »
Cierto Hewe, los descartes.... por esta vez, se pueden obviar :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2005, 03:38:50 pm »
Pues yo estoy segurísima de que mi descarte es mucho mejor que la foto del concurso... Pero ya os daréis cuenta de por qué la he descartado...

En cuanto a la foto que he puesto... no pensaba participar porque no conseguía una buena foto... pero en esta ocasión lo veo más como una terapia de grupo que como un concurso... y me apatecía compartir mi miedo con vosotros...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License