Autor Tema: Divinidad femenina (desnudo)  (Leído 4519 veces)

Desconectado escondrillas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
    • http://salvador.carmona.com.mx
Divinidad femenina (desnudo)
« en: 03 de Julio de 2005, 02:22:27 am »
Hola mis queridos nuevos amigos, aquí con un poco de pánico escénico por ser la primera vez que voy a postear y lo he decidido hacer con una imagen que puede ser controvertida, pero espero no ser mal interpretado. Para mi es un homenaje a un gran personaje y lo quise representar con una mujer, pues yo creo que una divinidad es mucho mas perfecta como para tener sexo, y el mismo como divinidad no podría molestarse por hacerle un homenaje con un ser de su propia creación, una mujer. pero bueno dejemos los preámbulos y aquí les presento mi propuesta. De antemano  si a alguien ofendo pido mis mas sinceras disculpas.

Saludos a tod@s


Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Divinidad femenina (desnudo)
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2005, 02:50:38 am »
Bienvenido :wink:  Bonita imagen, aunque el encuadre me parece mejorable...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado escondrillas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
    • http://salvador.carmona.com.mx
Divinidad femenina (desnudo)
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2005, 03:13:47 am »
Cita de: saleh99
Bienvenido :wink:  Bonita imagen, aunque el encuadre me parece mejorable...


Muchas gracias, alguna sugerencia en el encuadre?

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Divinidad femenina (desnudo)
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2005, 03:57:43 am »
Yo le recortaria la parte de abajo y dejaria que solo asome un poco de bello y quizas un recorte del lado izquierdo resaltando las curvas de la derecha, que se yo me parece que quedaria mas interesante.Saludos y bienvenido.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Divinidad femenina (desnudo)
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2005, 06:55:06 am »
Me hubiera gustado de cuerpo entero, la veo como si la hubieran mutilado o como si hubieran cortado la foto adrede. Mi humilde opinión.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Divinidad femenina (desnudo)
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2005, 12:41:10 pm »
a mi personalmente, la idea de la foto no me dice nada... :?  pero es algo respetable ya que cada uno piensa diferentes cosas respecto a algo ...
en cuanto al encuadre y los colores yo diría que son bastante mejorables... no se alcanza a ver bien la cara a la chica y no me gusta el fondo para la foto que es..  .. ademas la arena justo detras de los brazos hacen que hayan dos "lineas" cercanas que para mi queda un poco confuso... el cielo lo veo un poco "claro" y el recorte de las piernas lo hubieras hecho o mas abajo (un poquitin mas arriba de las rodillas) o mas arriba (como dice mapacheblue).. hubiera dejado tambien menos aire por arriba.. esta tambien (para mi) un poco pobre de color..
quizas con el fondo un poco mas desenfocado, sin tanto aire por arriba, enseñandonos mas cuerpo de la chica, un poco mas de contraste,... ya sea en color o en B/N(para darle mas dramatismo) ... :roll:
es mi opinión...

saludos  :wink:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Divinidad femenina (desnudo)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2005, 12:59:10 pm »
Mi opinión es similar a de Mar. No 'dice' mucho la imagen. Creo que si la idea era que tuviera alguna aproximación a la crucifixión, tendrías que abrir más la imagen, que se viese el cuerpo completo y desde un ángulo de abajo a arriba para darle profundidad, y la sugerencia de hacerla en ByN no la descartes.

Podría ser una foto original.

Saludos domingueros, calurosos y rápidos (por lo de la F1) :)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Divinidad femenina (desnudo)
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2005, 01:51:25 pm »
bienvenido amigo..........me gusta la foto......el encuadre no me disgusta aunque este centrado no siempre es sinonimo de mal encuadre.....para mi gusto..............esta bien que queden cortadas las extremidades asi no tiene un aire demasiado lirteral y si un aspecto artistico.......de todo lo que mas me llama la atencion es esa impresion de que se esta poniendo un chal de arena y dunas....eso me encanta y le pone mucho misterio...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:,,,,todo esto es con un sentido positivo.....y en buena parte tambien coincido con mar :wink:  :wink:

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Divinidad femenina (desnudo)
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2005, 04:27:43 pm »
MUy de mi gusto.Me encanta y como  ya le he dicho....eso de crucificadas es muy de nuestro sexo jeje.
Norabuena por la foto  bienvenido al foro :)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Divinidad femenina (desnudo)
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2005, 07:44:35 pm »
Bueno en primer lugar darte la bienvenida y solo espero que te encuentres bien entre nosotros.

En cuanto a tú imagen, bueno, en un primer vistazo hay algo que no me termina de convencer, bueno en realidad son dos cosas, la primera el fondo, parece como si fuera pegado  y la segunda la iluminación, en mi opinión esta escena ganaría puntos con la luz desde atrás buscando un semi-contraluz para solo dejar entre ver la chica y sus formas y reforzar su silueta con respecto al fondo que para mi gusto debería ser algo más homogeneo con un toque de desenfoque y sin tener la linea del horizonte por encima de los hombros. Con respecto al encuadre creo quizás quedaría mejor sacando a la chica por encima del pubis y la cabeza algo más inclinada y retirar algo el pelo de su rostro. Despues algunos detalles como los mechones sueltos de pelo  en hombros y brazos. En fín creo que es una escena dificil y en la que posiblemente cada uno aportariamos diferentes cambios y seguro no coincidiriamos en la forma de expresarnos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License