Autor Tema: De la boda de alguien.  (Leído 2374 veces)

Desconectado Sreaver

• Junior Member
  • **
De la boda de alguien.
« en: 04 de Julio de 2005, 12:16:15 am »
Buenas.
Os pongo un par de fotos del sabado que supongo serán de la boda de algún militar.
Este ya es mi segundo post, a si que ha estas, sin piedad....

Fujifilm e500

Desconectado saleh99

• Iniciado
De la boda de alguien.
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2005, 12:39:29 am »
A ver... La primera pichí pichá... tal vez buscando otro punto de vista...

En la segunda me molesta el coche de la derecha, y la papelera le quita mucha elegancia a ese lujazo de coche. Los brillitos no me molestan, pero habría disimulado un poquito el de arriba del todo porque me parece demasiado grande.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
De la boda de alguien.
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 01:02:32 am »
Cita de: saleh99
A ver... La primera pichí pichá... tal vez buscando otro punto de vista...

En la segunda me molesta el coche de la derecha, y la papelera le quita mucha elegancia a ese lujazo de coche. Los brillitos no me molestan, pero habría disimulado un poquito el de arriba del todo porque me parece demasiado grande.

Coincido plenamente... la primera le sobran amarillos (pero como parece era al atardecer... ), y en la segunda tambien me molesta ver ese rayo de luz que entra por la izquierda. Pero el colorido del coche y sus reflejos los encuentro muy buenos.

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
De la boda de alguien.
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2005, 01:22:14 am »
Por curiosidad ¿ donde están hechas las fotos ? Sí no es mucha molestia , claro :)

Desconectado soledad

• Pro Member
De la boda de alguien.
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 08:14:19 am »
Jooooooooooo
pues lo siento pero aunque las fotos tecnicamente estan bien,no me gusta el motivo que has elegido...además soy antibodas(entiendelo toy casada :( ).

Saludos y manda mas.

Desconectado canabo

• Member
De la boda de alguien.
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2005, 12:32:21 pm »
la de arriba gana si se le recorta la ventana q medio se ve y a la derecha lo mismo con esas sombras. Tambien la dominante amarilla es exagerada, segun yo lo veo.
La segunda tiene una luz muy bonita el coche q tambien es fotogenico pero... creo q debes afanarte en buscar composiciones mas ...
esa papelera y ese bmw estropean lo q de otr forma seria una bonita foto
saludos

Desconectado Sreaver

• Junior Member
  • **
De la boda de alguien.
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2005, 10:33:06 pm »
Vaya, pues ha ido mejor de lo que pensaba :lol: La verdad que pensaba que seríais mas durillos......
Lo del punto de vista también lo pensé yo, sobre todo cuando me dí cuenta de que a uno de la izquierda no se le vé, pero es que mi mente es de efecto retardado y piensa las cosas cuando ya estoy en casa....
Liamngls las fotos estan sacadas en Murcia, el sabado, en el Santuario de la Fuensanta.
Y tranquis que mandaré mas, no os librareis de mi tan facilmente.... 8)
Fujifilm e500

Desconectado Agus

• Member
De la boda de alguien.
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2005, 11:14:41 pm »
Pues a mi el color amarillo de la primera me gusta, deja ver la hora del dia en que esta hecha, ademas a mi me encantan los atardeceres x esa luz que dejan suave y amarilla.  Lo unico es que el motivo no me interesa demasiado. Y la del coche , pues una putada la papelera sobre todo, no pega nada. Ale! a seguir fotografiando  :wink:
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Midomar3D

• Moderador
De la boda de alguien.
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2005, 02:35:09 am »
En la primera el encuadre no es el mejor dado tú punto de vista, ya se que quizas fuera algo extremo pero más cerca y desde un punto de vista más bajo quedaría mejor.

La segunda ya te han dicho, sobra papelera y segundo coche, la primera la eliminas recortando por ese lateral que sobra espacio y el segundo o bien te das el curro clonando esa zona o buscas un punto de vista más adecuado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License