Autor Tema: Reflejos en Ibiza (en Ses Salines)  (Leído 4528 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Reflejos en Ibiza (en Ses Salines)
« en: 04 de Julio de 2005, 04:02:24 pm »
Bueno, nos trasladamos ahora en el tiempo y en el espacio hasta la isla de Eïvissa hace casi tres años. Era la primera vez que tenía ese juguete que llamamos cámara digital. Estaba por trabajo, y me llevé la camara del curro (no fui a hacer fotos del paisaje, sino de la oficina), una Sony no se que, que en aquel momento me  pareció una maravilla. Y me fuí a dar una vuelta... hasta que me detuve en seco!!! Pensaba que no llegaba a la playa a ver la puesta de sol, y mejor, porque esto fué lo que me encontré por el camino. Bueno, no solo ésto, sino tambien los mosquito-helicoptero que ahí habitan!!! Me hincharon tanto que aún hoy guardo las cicatrices de mi combate con aquellos bichos de malas aguas!!!

Las fotos a mi me encantaron, y especialmente siendo de las primeras que hacia en digital. Hoy las he encontrado y les he puesto marco ¿os gusta el marco (y las fotos, claro) o mejor sin?

Saludos!!!

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2005, 04:11:22 pm »
:shock:  :shock:  :shock: Unos colores alucinantes :shock:  :shock:  :shock:

Me pido la segunda :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 04:16:31 pm »
me pido la terceraaaaaaaaaaaa !!!
para ser las primeras son una pasada
es que eso se lleva en la sangre!!!!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado tatoocita

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2005, 05:29:12 pm »
Indeciso la segunda es preciosa... ese formato horizontal me encanta.
A las demás les veo un cierto grado de desenfoque.... es posible?

Menudos colores has sacado... enhorabuena!
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 05:31:19 pm »
Indeciso me pido la penultima de su primera vez :)
Estupendas :)
Un beso

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2005, 05:36:29 pm »
Cita de: soledad
Un beso

:evil:  nooo señoritaaa !! la penultima ya me la pedi yooooo  :P  :P
jejeje
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2005, 06:30:41 pm »
Cita de: Mar
Cita de: soledad
Un beso

:evil:  nooo señoritaaa !! la penultima ya me la pedi yooooo  :P  :P
jejeje

Jajajajaja  :lol:  :lol:  :lol: !!!! Son para todos ustedes, pero si quieren puedo partirla en dos, que Mar elija luego que parte prefiere, si la de la casita o la cienaga(que ella fué primera)!!! Y sino hacemos dos copias!!!

Jo tatoocita, pensaba que en estas no se notaba demasiado. Me salieron algunas algo borrosas o movidas, pero la causa es muy simple (y es cierta). Para hacer las fotos iba por el camino que rodea las salinas, y de vez en cuando me paraba e iba a hacer una foto. Los mosquito-helicopteros venían y me atacaban, me mordían... habia cientos, no!!!, millares... millones!!!! Iba corriendo, hacia la foto lo más rápido posible, aguantando la respiración y el dolor en ese instante y volvía al coche. Os juro que fué muy dificil hacer estas fotos... había además muy poca luz (pero muy bonitos colores) y mi pulso es de lo más irregular, más todo lo que he contado... es decir, que me quedaron lo mejor que pude!!!

Eeeehhhh... yo me quedo con la cuarta, que sino me la quitan!!!!

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2005, 06:36:00 pm »
Ah... ¿y que me decis de los marcos? Porque nunca antes de entrar al foro puse marcos a las fotos y no las retocaba (solo jugaba de vez en cuando con el ps, pero nada serio), y desde que encontré este foro he tratado de recoger lo que más me gusta de vuestras fotos y tratar de aportarlo a las mías, tratando de corregir encuadres, niveles, contrastes y demás cosas que voy aprendiendo cada día... como los marcos. Pero tengo la duda de si son acertados o no.

Bueno... ahi van dos. La noche ya me atrapó y así quedaron

Adeu!

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2005, 07:07:30 pm »
Son preciosas todas, parecen esos cuadros que hacen con polvo y arena de colores entre dos cristales  y al moverlo salen paisajes.... me encantan.

Para los marcos, prefiero una línea blanca finita y luego una ancha del color que quieras, oscuro, el blanco suele embellecer la foto, define sus límites....... pero para gustos.......... he probado con una tuya y me gusta mucho más con el marco como te digo. Un abrazo........ :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2005, 08:04:26 pm »
indeciso amigo,,,me tienes flipao......como has tardado tanto en ponerte en el foro........................que buenas..........me quedo con la que quede que veo que hay cola..................son unas pidonas estas :wink:  :wink:  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License