Autor Tema: Bittorrent: No puedo reproducir el archivo bajado!  (Leído 2073 veces)

Desconectado manyshap

• Newbie
  • *
Bittorrent: No puedo reproducir el archivo bajado!
« en: 06 de Julio de 2005, 06:42:54 pm »
Hola a todos! tengo un pequeño problema, lo q pasa es q soy nueva usando el bittorrent :)  y con la ayuda de un manual llegue hasta donde pueda bajarme un archivo .avi q al final cuando deseo reproducirlo me sale error y me dice q verifique si el archivo es .avi o .mpeg (uso el Divx para abrirlo), a parte he usado otros programas como winamp, el real player el de windows player y nada!, ademas en la ventana q muestra la barra del archivo (donde se baja) no indica ningun numero de velocidad y termina de bajar muy rapido (opinion mia, talvez no sea asi....), de todas formas no puedo ver el archivo..  :( .............alguien sabe cual fue el error o q debo hacer?? gracias.

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2005, 07:03:25 pm »
Quizás lo que ocurre es que no tienes instalados los códecs necesarios para ver el archivo.

Puedes ir a la página de softonic.com y descargar los códecs de video más recientes.

... Por probar...
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 09:58:51 pm »
Que programa has usado para bajarlo?

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2005, 10:11:43 pm »
Seguro que te has bajado el archivo entero? o sólo el enlace para despues descargar el vídeo con el bitorrent?

Normalmente, lo que descargas primero es una especie de enlace, que despues debes abrir con el cliente bitorrent, que es el que realmente baja el archivo.

Por lo que dices que ha bajado tan rápido ... me temo que lo único que ha bajado es el enlace bitorrent, prueba a abrir ese archivo con tu cliente torrent.

Saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License