Autor Tema: El dolmen y la cruz  (Leído 2578 veces)

os

• Visitante
El dolmen y la cruz
« en: 07 de Julio de 2005, 10:13:04 am »
Dentro del dolmen estaba el niño jugando, asi que a sacarlo de espaldas

La foto no está torcida, fijaros en los escalones debajo de la columna, la cruz es la que está torcida, más a la derecha estaba la fuente del otro post

Desconectado friki

• Iniciado
Re: El dolmen y la cruz
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 10:18:38 am »
Cita de: os
La foto no está torcida, fijaros en los escalones debajo de la columna, la cruz es la que está torcida, más a la derecha estaba la fuente del otro post

Menos mal que lo has aclarado, sino todos íbamos a crucificarte con la inclinación. :wink:

Bonitos colores en ambas, aunque la 2ª un poco oscurita.

En la 1ª me sobra cielo, en la 2ª me encanta el cielo.

Sigue sobrando el edificio ese (y no te digo nada de la fregoneta C-15 blanca..........), como en la foto de la fuente, que vi y no comenté, me gustó el encuadre, pero el edificio........... ayyyy.

Saludos, Os.

Desconectado soledad

• Pro Member
El dolmen y la cruz
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 10:50:08 am »
Desenfocaria los fondos
Saludos :)

Desconectado canabo

• Member
El dolmen y la cruz
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2005, 11:30:35 am »
las fotos tan guapas pero para mi gusto son mejorables.
T explico: la 1ª tiene una luz rosada preciosa pero esa barandilla se lleva la vista mas q el dolmen, el paisaje del fondo, demasiado nitido, tampoco ayuda.
La segunda; tres cuartos d lo mismo: La furgoneta , el cartel y la caseta del fondo se llevan la mirada y son objetos d interes nulo. Otro angulo y quiza un flash d relleno para resaltar la imagen en una luz apagada y fria.
slds :)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
El dolmen y la cruz
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2005, 08:09:04 pm »
Se me ocurre una idea que puede ser una tontería pero que la voy a decir. Creo que se puede tomar otra foto en el mismo ambiente y girando hasta encontrar algun fondo sin edificios. Con parte de la segunda foto puedes eliminar aquello que no te guste de la primera.  

En la cruz pasa lo mismo que en la fuente se queda uno fastidiado pensando que el fondo estropea una foto tan estupenda.

os, ¿crees que esto que digo es posible?. No tengo photoshop y no si será posible.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

• Iniciado
El dolmen y la cruz
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2005, 09:12:13 pm »
La primera me encanta... la segunda no tanto... porque no puedo evitar fijarme en la furgoneta del fondo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mapacheblue

• Member
El dolmen y la cruz
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2005, 04:10:40 am »
A mi tambien me gusta la primera, la segunda como que quedo muy apagada, no se si la abras retocado para apagar un poco el cielo pues el dia no parecia muy nublado.Saludos OS.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

os

• Visitante
El dolmen y la cruz
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2005, 08:50:44 am »
esta no tiene tocados, ni siquiera los niveles, el cielo tal cual, como 15 minutos antes de hacer la de la fuente del otro post

Desconectado Midomar3D

• Moderador
El dolmen y la cruz
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2005, 01:33:53 pm »
La primera tratandose de un primer plano, creo mejor el fondo desenfocado pues apenas puede apreciarse la profundidad de la escena y sin embargo el desenfoque le ayudaría a acentuarla.

La segunda mejor encuadrando la cruz en el lateral derecho eliminando de la escena los elementos como el coche del fondo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado ray

• Junior Member
  • **
sip
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2005, 01:38:28 pm »
que importante que es la información de esa foto

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License