Autor Tema: Mismo lugar, diferentes momentos  (Leído 3636 veces)

Desconectado tatoocita

• Pro Member
Mismo lugar, diferentes momentos
« en: 07 de Julio de 2005, 04:02:23 pm »
Bueno chicos... os posteo 3 panoramicas de la misma piscina en diferentes momentos del día.
No me sirven comentarios piadosos  :twisted: quiero que me deis caña.. quiero aprenderrrrr y saber vuestra opinión!! :lol:  :wink:

Pano 1 - 3 de la Tarde:

Pulsa sobre la imagen para verla en grande...

Pano 2 - Anocheciendo:

Pano 3 - De noche:

Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 04:18:03 pm »
Hola, Tatoo, guapetona. Vamo pallá:

-Pano 1: Me falta foto por arriba, has hecho una tala indiscriminada, con ello favoreces el aspecto de agobio, así que supongo que está así adrede.

-Pano 2: Me gusta más, dan ganas de meterse de cabeza en la piscina, además nos la presentas a una distancia adecuada para lanzarnos dentro, me gusta ese contorno de piedra cortado justo ahí porque, ya digo, parece una invitación......... El cielo un poco quemadito, pero bueno, yo no soy quién.

-Pano 3: Bueno, en esta ya me he tirado dentro, no hay ni Dios, todo para tí, ¡qué gozada! ¿alguna vez te has metido de noche en una piscina con unos cuantos cubatas de más? eso es flotar por dentro y por fuera.... esta foto me trae recuerdos del viaje fin de carrera que me metí a la República Dominicana........... uf. Noto algo extraño en el cielo, en la parte de la dcha. está como amarillo de repente.

Pero, chica ¿dónde has estado? ¡qué peazo piscina!. :wink:

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 04:22:06 pm »
Hala y esta menda currando :(
Que envidia :)

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2005, 06:42:43 pm »
Yo keeeeeeeeeerooooooooooooooooo.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado tatoocita

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2005, 06:47:38 pm »
Cita de: PUAF
Hola, Tatoo, guapetona. Vamo pallá:

-Pano 1: Me falta foto por arriba, has hecho una tala indiscriminada, con ello favoreces el aspecto de agobio, así que supongo que está así adrede.

-Pano 2: Me gusta más, dan ganas de meterse de cabeza en la piscina, además nos la presentas a una distancia adecuada para lanzarnos dentro, me gusta ese contorno de piedra cortado justo ahí porque, ya digo, parece una invitación......... El cielo un poco quemadito, pero bueno, yo no soy quién.

-Pano 3: Bueno, en esta ya me he tirado dentro, no hay ni Dios, todo para tí, ¡qué gozada! ¿alguna vez te has metido de noche en una piscina con unos cuantos cubatas de más? eso es flotar por dentro y por fuera.... esta foto me trae recuerdos del viaje fin de carrera que me metí a la República Dominicana........... uf. Noto algo extraño en el cielo, en la parte de la dcha. está como amarillo de repente.

Pero, chica ¿dónde has estado? ¡qué peazo piscina!. :wink:

PUAF guapetona... tienes razón en que la primera esta muy encajonada... pero es que a las 3 de la tarde ya ves como estaba todo de gente y no se podía estar en ningún lado. Sacar más cielo suponía tener que montar un mosaico y no una panorámica y sinceramente, nunca me quedan bien :P

Lo del cielo de la tercera la verdad es que ahora que lo dices si que parece un poco artificial pero juro por dios que no lo he tocado. Salió tal y como estaba.

Yo también he estado en la República Dominicana y mmmmm... la verdad es que se parece mucho pero está a muchos km de distancia. :P Es un camping en Cambrils.. una pasada de camping además :)

Gracias guapa por tu opinión :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2005, 07:01:36 pm »
La primera la veo también como Puaf muy comprimida.
La segunda ya la veo mejor, aun que puestos habría quitado las dos tumbonas de la parte inferior derecha, ese recorte me distrae.
La tercera me gusta mucho, apetece darse un baño, el cielo me encanta, de verdad.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado Agus

• Member
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2005, 07:36:52 pm »
La primera me gusta mucho la fuerza d elos colores y tiene mucho merito por la hora del dia k ese. eso si, solo veo colores y formas, al ser tan pekeña debo fijarme mucho pa ver la cosas.

La segunda no me dice tanto despues de ver los colores de la primera y tercera, ademas esta lo de las amacas coertadas.

La tercera me gusta mas k las otras, xq aunk este muy apaisada, hay menos cosas en las k fijarse y es mas facil centrarse y los colores muy chulos.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2005, 08:25:57 pm »
Como ya telo han dicho casi todo no me repito,, solo una cuestion,, unas manchas en la tercera en el cielo , en la parte superior izquierda,, y otra cuestion mas,,, los marcos tienen que ser asi de gruesos,???las lineas internas destacan por intensidad.

Y donde dices que esta ese CAMPING?? por que vaya piscinas se gastan,,, woww

un saludo
Muxu bat

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2005, 11:15:46 pm »
sisi donde esta ??
me encantaaa la última...
de resto ya esta todo dicho
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2005, 11:33:57 pm »
Pues yo me quedo con la segunda... Está todo tan tranquilito...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License