Autor Tema: CÓMO PUEDO EMITIR UN VÍDEO POR MI WEBCAM DESDE MSN  (Leído 2079 veces)

Desconectado piore

• Newbie
  • *
CÓMO PUEDO EMITIR UN VÍDEO POR MI WEBCAM DESDE MSN
« en: 09 de Julio de 2005, 01:49:42 pm »
Hola! Me gustaría que alguien me explicase si es posible, y cómo puedo emitir un vídeo previamente grabado, por mi webcam a través de MSN. Este programa te permite, mediante la configuración de cámara web, tomar imágenes de la webcam o imágenes de la tarjeta capturadora de vídeo. Pero cómo puedo reproducir un vídeo previamente grabado por mí de esta manera, y podérselo poner a otra persona a través de mi webcam? Tengo tarjeta capturadora de vídeo, y el programa PCTV visión. De Pinnacle System. Respóndanme a  [email protected] , pues no suelo entrar mucho en el foro y no vería la respuesta sinó. Gracias de antemano!!

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2005, 02:40:32 pm »
La forma correcta de responder no es por el correo electrónico , ya que entonces esa respuesta no le serviría a  nadie más , y esa no es la funcionalidad principal del foro.

Ya que te has molestado en registrarte para preguntar algo puedes pasarte libremente a ver la/s respuesta/s , es algo que no te tomara mucho tiempo.

Para recibir la respuesta exclusivamente por mail puedes hacer la consulta al servicio técnico de microsoft o de pinnacle , aunque el dato más importante (modelo de webcam) lo has obviado :?

La verdad es que se me hace extraño lo que preguntas , no sé si se puede hacer tal y como quieres , pero si conectais por NetMeeting con la opción de compartir archivo supongo que esa persona podría directamente abrir el vídeo en su reproductor desde la carpeta en la que lo tengas guardado.

Desconectado hfcr2005

• Member
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2005, 08:46:51 pm »
Es una pregunta bien dificil... bueno para mi

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License