Autor Tema: al abrir mi pc....rundll  (Leído 3291 veces)

Gepetto

  • Visitante
al abrir mi pc....rundll
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2005, 11:53:59 pm »
Bueno mira, ahora que tengo tiempo te explico, porque veo que mi solución no te convence del todo :roll:

Si un antivirus te detecta algo "maligno" en el equipo, lo más lógico es que lo desinfecte o lo borre. Si no consigue hacer ninguna de las dos cosas, es porque el archivo infectado está en uso y si está en uso, normalmente no se deja borrar.

¿Por que lo del modo a prueba de fallos (o modo seguro, dependiendo de la versión de Win)? Pues porque en este modo Windows carga lo justo para funcionar, con lo cual esos archivos que el antivirus no borra en modo normal porque están en uso, dejan de estarlo en modo seguro, o sea, que los puede borrar.

*Por supuesto que se pueden borrar manualmente buscando archivos y entradas y borrándolas 1 por 1, pero si un antivirus te puede eliminar automáticamente todo o casi todo ¿por que complicarnos?, para eso esta.
---------------------------

**Instala un antivirus si no tienes ya uno y pásalo en modo seguro. (En las faqs, tienes una buena lista de antivirus).  Y ya que estás, pasa después el antispyware que tengas instalado. Si tienes algun problema lo comentas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License