Autor Tema: Sa Cala de Banyalbufar  (Leído 5053 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Sa Cala de Banyalbufar
« en: 10 de Julio de 2005, 12:41:29 am »
Les presento la pequeña cala que tenemos bajo el pueblo. No es la única... pero será la primera en presentarse. Aunque parezca extraño, a esta playa (además de Sa Cala de Banyalbufar) tambien se la conoce como S'Arenal (que no tiene nada que ver con El Arenal o S'Arenal que tenemos en Palma, que es la zona turística por excelencia, con hoteles y hoteles que rodean varios kilometros de playa... zona NO recomendable), coincide en nombre pero esta playa tiene la particularidad de no ser de arena, sino de pequeñitas piedras en la orilla, piedras más grandes junto a la orilla... y arena al final... bajo el agua del mar, donde ya no llegan nuestros descalzos pies mientras nadamos.

En esta panorámica, la primera que hago, con 6 fotos en vertical, se podrá apreciar :shock:  justo a la derecha unas escaleras que descienden a la Taula dels Moros. Existía ahí hace mucho mucho tiempo un molino, de la época árabe. Tras bajar a la playa (con una ducha de agua dulce natural en forma de cascada) con encontramos un pequeño puerto con su pequeño dique. El resto es ya cala salvaje y montaña!

El horizonte esta medido y no esta torcido!

Desde la playita vemos el puertecillo...

Y esto es el dique. Para esta foto estuve jugando con algo que descubrí toqueteando... el Mezclador de canales, y con capas. Me gusta como quedó, diferente...

Y los días en que la luna esta llena, si nos acercamos más al puerto quizas encontremos a la sirena que por ahi habita...  :roll:

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2005, 12:41:52 am »
Pero claro... no todos los días podemos ir a nadar... hay días que el mar enfurecido no quiere a nadie a su alrededor... así que solo nos queda el poder observar la pelea...

Pero ya lo dicen... despues de la tormenta siempre llega la calma (o es al reves??). Particularidad de la foto: ¿Donde está Willy el guiri? Si es que se me cuela en casi todas las fotos!!!!

Para quien no lo vea... esta buceando con careta y tubo... ¿lo veis ahora?

Desconectado saleh99

• Iniciado
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2005, 12:47:21 am »
Muy bonitas fotos :wink:  Las que más me gustan las de b/n. La de la sirena te ha quedado genial con esa ola rompiendo... Y me gustan los comentarios, casi parece que estoy allí...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

• Visitante
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2005, 09:38:37 am »
Buena serie te has marcado, pero en algunas los colores aparecen tristes, la sirena en color  :wink:

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2005, 12:44:19 pm »
Cita de: os
Buena serie te has marcado, pero en algunas los colores aparecen tristes, la sirena en color  :wink:

Mallorca es de colores tristes... siempre lo he pensado, con sus verdes nostalgicos del olivo, encina & cia. En la playa, al aparecer bastante solitaria... tenia que buscar tambien ese tono triste, melancolico, de soledad!

La sirena en color no quedaba bien... las escamas y el reflejo del sol mataban los colores  :wink:  :wink: !!! Pero otro dia lo intentaré!!!

En la tercera, jugando con el mezclador como explicaba... tambien me salió esta version

[/list]

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2005, 01:06:42 pm »
Una serie muy completa pero en mi opinión y en este orden salvaría como las mejores la cuarta, la segunda y la sexta.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado elkeid

• Member
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2005, 06:51:35 pm »
Bonita serie.
No es por desmerecer tu trabajo, pero reconoce que tienes un material de primera en tu isla, y encima con sirenas…
Por cierto yo también soy de Mallorca, pero de forma accidental, ya que mis padres vivieron allí unos años, yo personalmente solo hasta los cinco… en el Coll d’en Rabasa.  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2005, 07:10:01 pm »
Cita de: elkeid
Bonita serie.
No es por desmerecer tu trabajo, pero reconoce que tienes un material de primera en tu isla, y encima con sirenas…
Por cierto yo también soy de Mallorca, pero de forma accidental, ya que mis padres vivieron allí unos años, yo personalmente solo hasta los cinco… en el Coll d’en Rabasa.  :wink:

Ese mallorquiiiiiiiiiin!!!!! Vivias cerca de Palma... me gusta el Coll, especialmente lo más cerca de Ciudad Jardín, a primera linea del mar!!!

Yo siempre lo he reconocido!!! Pero en el foro todavía no (esperaba seguir aparentando que sabía, jajaja), pero siempre lo he dicho a colegas de fuera, que aquí las fotos salen solas, hasta a veces oigo a la camara que me dice... sujetame, sujetame... acariciame ese botoncito, acariciamelo otra vez!!!!!!

Saludos!!!

Desconectado elkeid

• Member
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2005, 07:38:06 pm »
Cita de: Indeciso
Bonita serie.

Ese mallorquiiiiiiiiiin!!!!! Vivias cerca de Palma... me gusta el Coll, especialmente lo más cerca de Ciudad Jardín, a primera linea del mar!!!

Yo siempre lo he reconocido!!! Pero en el foro todavía no (esperaba seguir aparentando que sabía, jajaja), pero siempre lo he dicho a colegas de fuera, que aquí las fotos salen solas, hasta a veces oigo a la camara que me dice... sujetame, sujetame... acariciame ese botoncito, acariciamelo otra vez!!!!!!

Saludos!!!

No seas tan modesto… el paisaje es solo materia prima, hay que saber verlo, y tu sabes. :wink:  :wink:
De casa a Cala gamba, solo doblar la esquina… vivía en la playa.  :D
Dulces recuerdos de los sesentas… :oops:  :oops:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Sa Cala de Banyalbufar
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2005, 09:36:50 pm »
De casa a Cala gamba, solo doblar la esquina… vivía en la playa.  :D
Dulces recuerdos de los sesentas… :oops:  :oops:

Pero que envidia tan cerca de la playa, hay unas casitas por ahi divinas... pero si ahora vuelves por ahi, te aseguro que no lo conoces!!! No lo viví yo en los '60, pero ahora... te aseguro que aquella zona algo ha cambiado (podría ser peor, eso si)!!!

Mira que por aquella zona de Cala Gamba paseo bastante en primavera u otoño, pero no tengo ni una sola foto... pero cuando vuelva ya trataré de buscar alguna, y si queda chula la cuelgo y perviertes tus recuerdos nuevamente...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License