bienvenido al foro :wink: !
la primera foto a mi personalmente no me gusta mucho por que es un motivo q la verdad no llama mucho la atencion.. al hacer la foto, has cortado un pedazo de puerta.. y el blanco de la izquierda me molesta un poco
la segunda ya me va gustando mas pero cuando la miro mi mirada se dirije hacia abajo queriendo ver el resto de su cara.. vamos, que el corte no me gusta.... el fondo negro.. esta bien pero estaria mejor si hubieras mostrado un fondo mas "natural" (esas si que son cosas mias)
la tercera... veo partes muy muy oscuras y no me termina de convencer por que supongo que no veo algo en lo que centrar mi atención.. tambien la veo algo empastada.. (ademas segun en que casos prefiero las fotos de la naturaleza en color) ...
de la cuarta no puedo decir mucho ya que son fotos mas personales... a mi personalmente este tipo de "colage" no me gusta por que tiene demasiados motivos.. tambien la veo un poco oscurilla
la ultima veo la flor muy pobre de color... demasiado centrada y muy alejada.. el color amarillo de atras distrae un poco la atención
todo esto es mi opinion.. nada mas