Autor Tema: como proteger un programa  (Leído 3385 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
como proteger un programa
« en: 11 de Julio de 2005, 12:25:19 pm »
Que programa es bueno para proteger un programa, es decir, por ejemplo, como proteger con una contraseña mi messenger para que nadie excepto yo pueda ejecutar ese progama.......
Gracias

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
como proteger un programa
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2005, 08:10:17 pm »
Si usasw windows XP lo puedes hacer, restringiendo (como administrador) los usuarios o grupos de usuarios que pueden acceder a una carpeta. Si no esperate un poco que mire en mi vieja disketera, creo que se llamaba bullguard, y estaba muy bien pero no recuerdo bien el nombre.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
como proteger un programa
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2005, 10:36:41 pm »
Con cualquier programa para ocultar carpetas puedes hacerlo. Aquí te dejo un par de manuales de un par de ellos.

Manual Hide Files and Folders

Folder Shield

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
como proteger un programa
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 01:01:26 am »
en esos programas que pones solo hablan de archivos o carpetas, no de programas, estas seguro que esos programas tambien valen para poner una contraseña a los ejecutables que yo tenga en el disco duro?..... o sea si cualquiera que no sea yo accede a mi pc y va a inicio/programas e intenta abrir uno de mis programas, le va a pedir una contraseña si lo tengo dispuesto para tal?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
como proteger un programa
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 01:05:09 am »
Lo que puedes hacer es eliminar todos los accesos directos al programa , el de la lista de inicio , el del escritorio y si lo tienes el de la barra de herramientas de abajo.

Así la única forma de abrir el programa será desde la carpeta donde está guardado el ejecutable , bloquea esa carpeta con una contraseña y listo.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
como proteger un programa
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2005, 09:55:55 pm »
pues como guardo conversaciones de la gente con la que hablo, pues no quiero que nadie pueda verlas si yo no estoy en el ordenador.... porque hay mas gente que utiliza mi ordenador y las conversaciones son privadas......

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
como proteger un programa
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2005, 10:00:10 pm »
Pues disculpa, pero los logs de las conversaciones no se guardan en la carpeta del messenger, osea que si lo haces por eso....

Saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
como proteger un programa
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2005, 11:47:21 pm »
Si lo q quieres es evitar q nadie vea esos logs, lo unico q has de hacer es proteger esos archivos, puedes hacerlo con alguno de esos programas q te comente o si lo prefieres con algun compresor.

Con winzip sigue estos pasos:

1 Abre winzip y vete a  Options / Password.
2 Añade el archivo o archivos que quieras comprimir (La clave la tienes que poner ANTES de añadir los archivos).

Y ya esta, por último pruebas a ver si te pide la clave al intentar abrir el archivo comprimido.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
como proteger un programa
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2005, 11:58:33 pm »
a ver, me refiero al yahoo messenger pero bueno, da igual, los logs que tengo, las conversaciones son de tipo .dat , al intentar abrirlos desde la carpeta del yahoo, me dice que archivos de tipo dat son utilizados por el sistema y que puedo dañar el sistema si los modifico.....entonces para ver las conversaciones solo es posible desde dentro del propio yahoo messenger, por lo que si bloqueo el programa con una contraseña, ya esta todo no? o es que alguien puede ver esos logs desde la propia carpeta de alguna manera?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
como proteger un programa
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2005, 11:48:00 am »
Si le haces clic con el botón derecho y eliges Abrir con.... deberías poder verlos con el bloc de notas , ya que esos logs solo serán texto.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License