Autor Tema: espacio tiempo  (Leído 3889 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
espacio tiempo
« en: 11 de Julio de 2005, 01:59:23 pm »
siempre podemos imaginar y transportarnos a lugares lejanos que nunca antes hemos visto....................nunca he visto un elefante salvo en el zoo, pero en la caja de mi hijo esta lleno de ellos y él los imagina de verdad....yo he intentado hacer lo mismo....    solo que mis pies aunque no quiera estan en el suelo...

Todos sabemos de la debilidad de los barones  por los soldaditos   yo cuando los veo   me entra el recuerdo,,,,la fotografia nunca podra superar a la imaginacion , aquello que nunca has visto.....pero me quedo pequeño cuando veo estos guerreros  .....  que seguro son amigos y solo juegan a soldados

Desconectado soledad

• Pro Member
espacio tiempo
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 02:09:03 pm »
Excelente la del elefante.
saludos :)

Desconectado Mar

• Pro Member
espacio tiempo
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 02:16:23 pm »
no se si me gustan mas las fotos o el mensaje...
pero los dos encantadores
besos
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado saleh99

• Iniciado
espacio tiempo
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 02:51:57 pm »
Ooooohhh... me encantan los elefantes... preciosa la foto :wink:  Y la otra también pero me gusta un poco menos por la sombra en el tronco...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Hewe

• Iniciado
espacio tiempo
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2005, 06:24:44 pm »
te han quedado bien bonitas jaleo, también me quedo con la 1 de favorita
Hp Photosmart 945

Desconectado elkeid

• Member
espacio tiempo
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2005, 06:35:14 pm »
Mira que ponerte a jugar  con las cosas de Tomas… es que no tienes arreglo.
Vaya excusa de rollo metafísico, para ocultar el mono que tienes de practicar con la 828… :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y ahora seriamente.  :shock:  :cry:  :cry:  Soy yo que tengo manía o veo una cierta aberración cromática de color magenta alrededor de los brillos blancos, Míratelo ampliado, y perdona por ser cruel.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
espacio tiempo
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2005, 07:14:11 pm »
Que recuerdoooossssssss.... bueno, no son tan lejanos, pero son recuerdos, dulces recuerdos de la infancia! Que me gustaban a mi los muñequitos... especialmente los de la edad media. Si es que hasta jugué con los de mi viejo!!!

La primera genial, peeeeero, lo primero hubiera quitado esa hoja de pino bajo las patas del elefante, y lo segundo creo que hubiera recortado la mitad del tronco que aparece... algo panoramico! Además, creo que podrías haber girado algo el tronco para que la luz no se reflejara tan intensamente en el lomo del bicho... ¿no? La segunda tambien me parece algo oscura... pero me gusta lo que intentas con las fotos!

Desconectado Midomar3D

• Moderador
espacio tiempo
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2005, 07:16:32 pm »
A la primera solo le falto un bonsái para rematarla  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno de las imagenes tan solo felicitarte por elegir una buena hora de luz y por realizar unos primeros planos muy correctos con desenfoques selectivos bien elegidos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
espacio tiempo
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2005, 07:35:18 pm »
gracias por todos los comentarios...............

indeciso tienes mucha razon en lo de la pinaza    y tambien hay una "glan" bellota....es imperdonable.....me di cuenta despues.....y es que en estos encuadres hay que fijarse mucho en los pequeños detalles que despues son muy importantes.........en lo de recortar el tronco ya no es de mi gusto    queria darle altura, tal vez si que le faltaria un poco de aire por arriba pero incluso me hubiera gustado mas alto.....

Mido....tengo bonsais,, que yo mismo cultivo, otro dia cuento con ellos....

Saleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti...............

gracias mar....un beso.........

gracias elkeid.........un......en fin :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

bueno un saludote a todos

Desconectado saleh99

• Iniciado
espacio tiempo
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2005, 07:41:31 pm »
Cita de: Jaleo
Saleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti...............

:oops:  :oops:  :oops:  Qué cacho de pan... y qué atento... :!:  :!:  ¿Puedo adoptarte como tío :?:  :?:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License