Autor Tema: Al Grabar CD  (Leído 2419 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Al Grabar CD
« en: 12 de Julio de 2005, 10:46:25 pm »
Hola, tengo una pregunta:

Al finalizar una grabación d eCD en NERO me pregunta si grabo un ISO. ¿qué es eso? ¿debo hacerlo, es necesario?

Gracias

DIC

Desconectado DieGrille

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Al Grabar CD
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 12:30:48 pm »
Wenas, haber, si mal no lo tengo entendido, creo que iso significa un cd multisesion, en q puedes gravar varias veces cosas una despues de otra, yo cuando finalizo de grabar el cd, me pregunta si quiero guardar la complicacion en el disco duro, pero eso en concreto creo que no.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Al Grabar CD
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 12:39:17 pm »
Un archivo *.ISO es un archivo de imágen , lo que te está preguntando el programa es que si quieres guardar un archivo con los datos de la grabación por si quieres hacer otra copia más adelante que la puedas hacer desde ese archivo directamente.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Al Grabar CD
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 02:02:09 pm »
Cita de: Liamngls
Un archivo *.ISO es un archivo de imágen , lo que te está preguntando el programa es que si quieres guardar un archivo con los datos de la grabación por si quieres hacer otra copia más adelante que la puedas hacer desde ese archivo directamente.


Una pregunta, realmente te lo graba en CD??? Es que puede que no tengas definida la grabadora, y tengas seleccionado la opción de grabar en fichero.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License