Autor Tema: Problema instalar driver sis 315 tarjeta grafica  (Leído 4492 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Problema instalar driver sis 315 tarjeta grafica
« en: 13 de Julio de 2005, 08:39:54 pm »
Hola Pegma. La aplicacion "Everest" (parecida a la AIDA) me dice que tengo la siguiente Tarjeta Grafica:

TARJETA GRAFICA: SIS 315 INTEGRATED

He descargado el driver desde la pagina oficial. El archivo que he descargado tiene varias carpetas y varios archivos.
He intentado ejecutar el "setup.exe" pero me da el error:
"El programa de instalación no puede encontrar un controlador
adecuado, el programa de instalacion se interrumpirá"
Ademas de este "setup.exe" hay varias carpetas, una de ellas es "WINXP", pero no tiene dentro ningun ejecutable, solo hay un archivo que se llama "sisgr" que tambien lo he ejecutado pero no me ha hecho nada....
¿alguna sugerencia? me encuentro perdido.....

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema instalar driver sis 315 tarjeta grafica
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 10:58:54 pm »
Buenas...

Vamos a ver, vamos a ir al administrador de dispositivos: Botón derecho sobre Mi PC --> Propiedades --> Hardware --> Administrador de dispositivos.

Ahi buscamos el primer punto "Administrador de pantallas" y si hay algún simbolo de exlamación en amarillo o algo por el estilo. Si no aparece ningún simbolo de los indicados y el nombre que aparece en el dispositivo es el correcto teoricamente estaría bien indicado.
En cualquier caso podemos intentar actualizar el controlador y asi instalar el controlador que te has bajado. Para esto pincha sobre el dispositivo en cuestión y con el botón derecho actualizar controlador y cuanto te de la opción, buscas el controlador que estará en la carpeta que has indicado que se llama WinXP...

Prueba eso y ya nos contarás como ha ido la cosa  :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Problema instalar driver sis 315 tarjeta grafica
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 09:07:26 am »
He hecho exactamente lo que me has explicado pero no he tenido exito.
En Administracion de dispositivos tenía la exclamacion amarilla. He intentado actualizar el controlador desde la carpeta de los drivers que me he descargado pero no me los ha instalado.
¿Alguna sugerencia?

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema instalar driver sis 315 tarjeta grafica
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2005, 10:22:30 am »
Buenas...

Se me ocurren dos posibles problemas:

1.- Existe algún problema de hardware con la gráfica, es decir, está rota.

2.- Existe algún conflicto con lagún otro dispositivo instalado en el equipo... generalmente este tipo de fallos son provocados por otros dispositivos PCI o similar, prueba a deshabilitar (o sacar de la ranura PCI) los dispositivos PCI que puedas tener, tipo tarjeta de sonido, capturadora, etc.

Si con lo que te indico en el punto 2 se solucionase (que no lo creo, pero bueno), intenta recolocarlos en otro slot distinto para ver si asi encuentras una combinación que no te de conflicto.

Si tampoco asi encontramos solución te diría que intentes conseguir una gráfica agp, aunque sea prestada y la pongas a ver si te permite configurarla...

Informanos con lo que sea  :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Problema instalar driver sis 315 tarjeta grafica
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2005, 09:01:43 am »
Citar
2.- Existe algún conflicto con lagún otro dispositivo instalado en el equipo... generalmente este tipo de fallos son provocados por otros dispositivos PCI o similar, prueba a deshabilitar (o sacar de la ranura PCI) los dispositivos PCI que puedas tener, tipo tarjeta de sonido, capturadora, etc.


Pues tienes razón. En administrador de dispositivos hay una exclamacion amarilla en una tarjeta PCI capturadora digital. Lo extraño es que capturo video sin problemas, y por ello no le había dado mayor importancia....
He deshabilitado la tarjeta pero no he solucionado el problema. Lo que intentaré será cambiarlo de la ranura, a ver si tengo mas suerte....
Saludos.
Valero-.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema instalar driver sis 315 tarjeta grafica
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2005, 10:47:46 pm »
Buenas...

Cuando tengas novedades al respecto no dudes en comentarnoslas, a ver si hemos encontrado solución...  :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Problema instalar driver sis 315 tarjeta grafica
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2005, 11:31:46 pm »
Hola Pegma. Muchas gracias por acordarte de mi, pero no te he contestado porque no he tenido la oportunidad de "meterle" mano a mi PC. En cuanto tenga tiempo te informo. Ahora mismo te escribo desde otro Pc.
Saludos.
Valero-.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License